PlanB!

Hotel Bioclimático Rural Sabinares del Arlanza

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En Sabinares del Arlanza no solo disfrutas de una habitación de Hotel, sino de tu propia terraza, tu parcela de jardín, terraza de verano con bar y restaurante, y más de 6.000 m2 de jardines, además de zonas de huerta, frutales, animales de granja y la posibilidad de pasear en nuestro burrito Virutas.

  • Descripción

    Hotel con encanto en un edificio bioclimático con grandes ventanales orientados al sur que con su aislamiento ecológico de celulosa minimizan la necesidad de calefacción. Tanto esta como el agua caliente se alimentan de la Geotermia, energía renovable y limpia. Calefacción por suelo radiante, en verano suelo refrescante Disponemos de 6 habitaciones temáticas, con decoración sencilla pero evocadora, que pueden albergar 2,3 o 4 personas. En todas las habitaciones hay baño, ducha con grifo termostático, cama supletoria de 120 cm en el altillo, televisores TDT, red wifi gratuita y salida a una terraza de madera de 18 m2 con preciosas vistas. Las zonas comunes consisten en un salón con chimenea, comedor con 32 plazas, dos baños públicos y una zona de buffet con nevera y microondas pensando en los más pequeños. Toda la parcela esta vallada, con más de 6.000 m2 de césped y dos hectáreas de superficie, para que los niños disfruten y los padres se relajen, hay columpios y arenero, zonas de juegos, arenero para jugar a la tuta, área de juegos tradicionales (petanca, rana y herradura), portería, red de voleibol, mesa ping-pong, jardines. Hay zona de aparcamiento dentro de la parcela.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Bioclimático Rural Sabinares del Arlanza. C/Turrientas 70, 09347 Puentedura, Burgos, www.sabinaresdelarlanza.com

    GEO: 42.038647968808796, -3.58875274658203
CERCA DE

A menos de 14 Km de Lerma, Covarrubias, San Pedro de Arlanza, Santo Domingo de Silos, el pueblo mágico de Félix Yáñez. Muy cerca de la monumental ciudad de Burgos, la impresionante Sierra de la Demanda o los yacimientos arqueológicos de Atapuerca y el nuevo Museo de la Evolución Humana.

DIRECCIÓN

Dirección: C/Turrientas 70, Población: Puentedura, Provincia: Burgos, Web del centro: www.sabinaresdelarlanza.com

LOCALIZACIÓN

A 40 Km de Burgos capital que cuenta con estación tren y aeropuerto. Estación de autobuses en Lerma, a 14 Km.

OTRAS ACTIVIDADES

Se pueden realizar actividades dentro de la parcela, en la zona de huertas, con los animales de granja (paseando al burro, dar de comer a las gallinas, pavos, palomas, etc.), identificando especies de este pequeño jardín botánico, visitando el “techo verde”, hay mesa de pin-pong, rana, futbolín, campo de futbol y de boleibol, columpios y arenero para los más pequeños. También se puede salir a hacer senderismo, cicloturismo, montar a caballo, jugar al golf en el campo de golf de Lerma. El bosque de “Los Sabinares del Arlanza” es una zona perfecta para el avistamiento de pájaros, hay gran variedad y número de setas y hongos, se pueden conocer los últimos carboneros de la comarca, practicar enoturismo visitando las bodegas de la denominación de origen Arlanza, hay tramos libres de pesca y muchas otras actividades que les facilitaremos si lo solicitan.