PlanB!

Hotel Begoña Park

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 entrada por persona a la sala de juego del Casino de Asturias.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita los numerosos monumentos históricos y artísticos de la ciudad... y no dejes de deleitarte con los exquisitos productos de sus numerosas pastelerías.

  • Descripción

    A escasos metros de la playa de San Lorenzo, del recinto ferial y el Palacio de Congresos, del estadio de fútbol y del Palacio de Deportes, el Hotel Begoña Park se encuentra situado en la mejor zona residencial de Gijón. Desde este privilegiado enclave, muy cerca del centro de la ciudad y del eje comercial, podrás disfrutar de la tranquilidad de un entorno rodeado de zonas verdes y, a la vez, alojarte en el núcleo urbano. El Hotel Begoña Park 4* dispone de 98 habitaciones, todas ellas exteriores y dotadas de las comodidades para hacer que tu estancia en la capital de la Costa Verde sea una experiencia de entrañable recuerdo. Además, cuenta con servicio de cafetería y restaurante.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Begoña Park. Hotel Begoña Park Ctra. de la Providencia , 566 , 33203 Gijón ( Asturias) www.hotelesbegona.com

    GEO: 43.5470239638482, -5.6334114074707005
CERCA DE

A 100 m de la playa, a 500 m del recinto ferial, el estadio de fútbol y la plaza de toros, a 2 km del ayuntamiento, a 40 km del aeropuerto.

DIRECCIÓN

Hotel Begoña Park Ctra. de la Providencia , 566 , 33203 Gijón ( Asturias) www.hotelesbegona.com

LOCALIZACIÓN

A 2,5 km de la estación de tren y autobuses.

OTRAS ACTIVIDADES

Feria Internacional de Muestras de Asturias, Universidad Laboral, paseo Marítimo, playa España.

SERVICIOS

Aparcamiento interior y exterior, accesibilidad para discapacitados, aire acondicionado, ascensores, bar-cafetería (de 7:00 a 23:00 h), restaurante (carta y platos combinados), salas de convenciones (con capacidad de 10 a 1.200 personas), servicio de fax y fotocopias, internet, wifi gratuito. En habitaciones: aire acondicionado, balcón exterior, baño completo (con bañera), caja fuerte, teléfono, wifi gratuito, amenities, minibar, secador de pelo, TV, servicio de tintorería, servicio de habitaciones (de 7:00 a 23:00 h).