PlanB!

Hotel Balneario de Guitiriz

Lugo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Acceso a la piscina Termal. Para 2 personas, durante 2 horas.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de un buen paseo por la tarde en su bosque privado.

  • Descripción

    El Hotel Balneario de Guitiriz, que data de principios del siglo , ha sido totalmente rehabilitado en 2003 manteniendo su estructura original y dotándolo de modernas instalaciones, que combinan el relax en su impresionante balneario de aguas termales de 4000 m2 con la práctica del deporte en su campo de golf de 9 hoyos y sus pistas de tenis o pádel.

    Las aguas del balneario son bicarbonatadas-sulfuradas sódicas. La temperatura de surgencia es de 15 grados, por tanto frías, con una mineralización muy débil.

    Las aguas sulfurosas son las de mayor uso en hidrología, debido a su acción estimulante general, desintoxicane y antiinflamatoria. Están indicadas especialmente para enfermedades del hígado, entre otras.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Balneario de Guitiriz. Ctra. del Balneario, s/n, Guitiriz (Lugo)

    GEO: 43.1774951, -7.8821101
CERCA DE

Situado en el centro de Galicia, a tan solo 25 minutos de A Coruña y Lugo. Cerca de Siete Molinos (idílico paisaje fluvial con piscina natural), San Xoán de Langostelle (área recreativa), Iglesias de Maritz, Vilar y Negradas, Parga, mirador de San Breixo.

DIRECCIÓN

Ctra. del Balneario, s/n, Guitiriz (Lugo)


INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para tomar las aguas minero medicinales de Guitiriz sí es necesario recomendación y pasar consulta.

Para lo que no es necesario el pasar por la consulta médica es para hacer el Club Termal.

Traer bañador, chancletas, albornoz.

Uso de gorro obligatorio en el balneario.

LOCALIZACIÓN

Guitiriz goza de excelentes comunicaciones por la autovía del noroeste (A-6, Madrid-A Coruña), con 3 salidas diferentes, así como a través de la antigua carretera N-VI .

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante cafetería, salas de reunión, tenis y pádel, zona de bosque. Campo de golf de 9 hoyos, servicio de habitaciones, habitaciones y suites con baño, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y TV por satélite, conexión wifi a internet, cuna. No acepta animales.