PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Balneario Broquetas

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la sensación de una auténtica sauna romana en el Vaporárium.

  • Descripción

    El Balneario Broquetas, todo un clásico, con casi tres siglos de historia, está situado en el casco antiguo de la población junto a la fuente de agua termal más caliente del Estado (76ºC) y las Termas Romanas. El Balneario dispone, además, de galería de masajes y tratamientos novaterápicos, piscina climatizada interior y exterior con gimnasio, amplios jardines con terraza, wi-fi, mountain-bikes de libre acceso para los clientes, parking gratuito, salas de lectura y TV con juegos de mesa y salones para la celebración de seminarios, banquetes y eventos sociales.

    Posee una excepcional galería termal de estilo modernista, de gran valor artístico y arquitectónico, que alberga una auténtica sauna romana (Vaporárium) del siglo II. Los almuerzos de los sábados, domingos y festivos son especiales buffet libre, de reconocido prestigio en toda la zona. Dentro del recinto nos encontramos con los Apartamentos Grup Broquetas, lujo, comodidad y diseño. Situados en los jardines del Balneario Broquetas, al lado de la piscina climatizada y con acceso directo al gimnasio del hotel. Equipados todos ellos con un salón comedor con sofá-cama, televisión vía satélite, mesa de trabajo y cocina office, y una habitación de matrimonio con televisión, vestidor y baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y secador de toallas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Balneario Broquetas. Plaça de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

    GEO: 41.634746181788, 2.16154128313065
CERCA DE

El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l’Obac, la población de Sant Feliu de Codines, espacio natural y santuario de Sant Miquel del Fai, La Roca Village y de Sabadell y Granollers.

DIRECCIÓN

Plaça de la Font del Lleó, 1 Caldes de Montbui (Barcelona)

www.balnearibroquetas.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para acceder a la galería de tratamientos es obligatorio el uso de albornoz y de zapatillas de baño. Para todas las reservas, en caso de embarazo, enfermedad, afecciones, problemas cardiovasculares o sospechas de padecerlo, se deberá de comunicar antes de la llegada para realizar la visita médica que corresponda. En caso contrario, el Grupo Broquetas declinará toda la responsabilidad. Para garantizar los servicios de balneario que desees realizar, te aconsejamos que los solicites conjuntamente con la reserva de los servicios hoteleros.

LOCALIZACIÓN

En la población de Caldes de Montbui, comunicada con Barcelona por Autobuses Sagalés cada media hora.

A 15 km de Granollers y a 16 km de Sabadell.

SERVICIOS

Bicicletas mountain-bike de libre acceso (sin cargo), amplios jardines, sala de lectura y TV, parking gratuito, piscina climatizada cubierta y descubierta (sin cargo), gimnasio (sin cargo), Internet Wi-Fi, 25% de descuento en los green fees del Campo de Golf de Sant Feliu de Codines, restaurante y servicio de habitaciones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.