PlanB!

Hotel Mar Azul y Surf

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una cena con bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No debe perderse nuestras playas y paisajes, Suances tiene una de las puestas de sol más bonitas del Cantábrico.

  • Descripción

    El Hotel presenta clasicismo en su arquitectura en contraste con el más moderno equipamiento y elegante decoración que dan lugar a un hotel totalmente diferente. El hotel dispone de 25 habitaciones dobles, 5 habitaciones son salón totalmente equipado con baño completo, calefacción, teléfono, secador, hilo musical, minibar y bañera de hidromasaje en algunas de ellas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mar Azul y Surf. Acacio Gutiérrez, 98, Suances, Cantabria, www.elhotelazul.com

    GEO: 43.4344264, -4.0461153
CERCA DE

Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, Santander, Parque Natural Cabarceno.

DIRECCIÓN

Acacio Gutiérrez 98, Suances, Cantabria, www.elhotelazul.com

LOCALIZACIÓN

Santillana del Mar y Cuevas de Altamira a 7 km, Santander y Parque Natural de Cabarceno a 30 km.

RESTAURANTE

El Hotel realiza menús para todo tipo de clientes con requisitos específicos, celíacos, diabéticos, alérgicos,etc. Por la capacidad del restaurante, se pueden realizar menús para grupos de paso. La dársena del Pescador, es la propuesta gastronómica complementaria, situado en el mismo puerto de Suances, con una amplia terraza con vistas al malecón, ambientado como restaurante marinero. Este espacio dedicado al placer de los sentidos, le deleita con unos platos diseñados por el Chef, que reivindica una cocina tradicional con toques de modernidad. Una cocina de sabores y texturas en la que se sabe lo que uno se está comiendo. Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias, así como un excelente equipo son su secreto. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

SERVICIOS

El hotel completa sus instalaciones con salón para grandes eventos, restaurante con terraza, piscina, garaje, cajas fuertes individuales opcionales, acceso para personas con movilidad reducida y un sinfín de detalles para la total satisfacción del cliente.