PlanB!

Hotel Mar Azul y Surf

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno y Entradas para toda la familia al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te puedes perder la gastronomía de Suances, tanto en el restaurante del hotel como en cualquiera de la localidad. El marisco es el plato fuerte de la gastronomía Cantábrica.

  • Descripción

    La luz, el color y una excelente situación a solo 50 metros de la playa definen al Hotel.El clasicismo de su arquitectura en contraste con el más moderno equipamiento y una elegante decoración dan lugar a un hotel totalmente diferente. El hotel cuenta con 25 habitaciones dobles y 5 habitaciones con salón totalmente equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, secador, hilo musical, minibar y bañera de hidromasaje en alguna de ellas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mar Azul y Surf. Acacio Gutiérrez, 98, Suances, Cantabria, www.elhotelazul.com

    GEO: 43.4344264, -4.0461153
CERCA DE

Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, Santander, Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

DIRECCIÓN

Acacio Gutiérrez, 98, Suances, Cantabria, www.elhotelazul.com

LOCALIZACIÓN

Está situado a 7 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, a 30 km de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

OTRAS ACTIVIDADES

Está situado estratégicamente en el centro de la costa de Cantabria, muy cerca de todos los puntos de interés turísticos.

SERVICIOS

Completa sus instalaciones con salón para grandes eventos, restaurante con terraza, piscina, garaje, cajas fuertes individuales opcionales, acceso para personas con movilidad reducida, y un sinfín de detalles para la total satisfacción del cliente.