PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Avenida

Gerona

  • Descripción

    El Hotel Avenida de Tossa de Mar, es un hotel familiar y acogedor, con un trato muy cercano que le hará sentirse como en casa. El hotel está dirigido por una segunda generación de propietarios, que junto con su personal está a su total disposición, para hacer de su visita una estancia relajada e inolvidable. Nos encontramos a sólo 50 metros de la playa, a 5 minutos del centro antiguo amurallado de Tossa, en una zona muy tranquila del pueblo ya 2 minutos del centro comercial y de la zona de restaurantes de la población. El Hotel Avenida es una opción ideal para disfrutar de la ciudad de Tossa de Mar y de la Costa Brava.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Avenida . Avenida de la Palma,5-Tossa de Mar-Girona

    GEO: 41.7212812, 2.932376100000056
CERCA DE

Tossa de Mar forma parte de la famosa y espectacular Costa Brava, con sus características calas con aguas azules y cristalinas. Disfrutar de las playas y calas de la Costa Brava ya es un gran aliciente, pero el entorno de Tossa de Mar es increíblemente rico y muy variado. Visitar la imponente ciudad de Girona con su catedral, el centro medieval o el barrio judío, conocer el triángulo daliniano, con su museo, la casa de Port Lligat o el Castillo de Púbol, pero también conocer la gran capital mediterránea de Barcelona , son sólo algunas de las opciones para completar unas fantásticas vacaciones o una escapada. La vila de Tossa es como un gran museo al aire libre. Sus vestigios prehistóricos dan paso a una Turissa romana, a una Tursa medieval y a una Tossa moderna convertida primero en refugio de artistas e intelectuales y luego en generosa anfitriona de turistas y visitantes.

Recomendamos visitar:

 

  • Vila Romana de los Ametllers del siglo I antes de Cristo
  • La Vila Vella del siglo XIII, declarada monumento histórico artístico nacional en 1931, el recinto amurallado de la Vila Vella es el emblema del municipio. Actualmente es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía existe en el litoral catalán.
  • La Torre de Can Magí o Torre de los Moros
  • La Capilla de la Virgen del Socorro
  • Can Ganga o Can Leandro
  • Mas Rabassa
  • Iglesia de San Vicente
  • Antiguo hospital de San Miguel
  • Santuario de Sant Grau
  • La Casa Sans
  • Faro de Tossa

 

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de estilo actual y moderno, muy acogedor y confortable y perfecto para una estancia en la playa pues se encuentra a sólo 100 metros de ella.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto del 1 de abril al 9 de octubre.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro comercial, a 100 metros de la playa y muy cerca del centro antiguo de la población

OTRAS ACTIVIDADES

Buceo y snorkeling - Excursiones en barco y pequeños cruceros - kayacs - Pesca - Jardín Botánico Mar i Murtra - Senderismo - Bicicleta - Golf

SERVICIOS

El hotel Avenida de Tossa dispone de 48 habitaciones entre dobles, triples y familiares orientadas a diferentes vistas.Completo buffet de desayunos- Bar-cafetería con zona de T.V.- Terraza-bar - Recepción 24 horas. Parking de pago en las inmediaciones- Servicio de prensa en el bar- Wifi gratuito para los clientes en todo el hotel-Internet corner de pago- Ascensor - Servicio de lavandería - Servicio de fax - Información sobre actividades y visitas turísticas en recepción

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.