PlanB!

Hotel Atxaspi

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con botella de cava como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes marcharte sin probar nuestra sala de relax.

  • Descripción

    Situado en Lesaka, uno de los pueblos de montaña más bonitos de Navarra y a solo 20 minutos de las playas de Biarritz, Fuenterrabía, los montes de Baztan, el monte Larun, el Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi, Sara y Urdazubi. El Hotel Atxaspi es una recreación de los paisajes de Euskal Herria y cada una de sus seis habitaciones corresponde a una de las provincias vascas. Todas las habitaciones son exteriores y confortables y cuentan con calefacción central, televisión, canal digital, Wi-Fi gratuito, teléfono, hilo musical y minibar para uso común. Dos de las habitaciones son dúplex para cuatro personas por lo que son especialmente adecuadas para matrimonios con hijos. Además ofrece una completa sala de relax, con SPA, sauna y ducha de hidromasaje que se puede alquilar por horas para uso exclusivo de parejas o grupos. Desde septiembre del 2003 tienen implantado un sistema de calidad en la gestión del hotel y están certificados con la Q de calidad, un distintivo reconocido a nivel estatal, que certifica la calidad del servicio hotelero que ofrecemos. El principal objetivo, es que el Hotel Atxaspi, no sea simplemente eso, un hotel, sino que los clientes vuelvan a casa con las maletas cargadas de sensaciones y de experiencias.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Atxaspi. Bittiria, 16, Lesaka, Navarra, www.atxaspi.com

    GEO: 43.246953, -1.706954
CERCA DE

Las playas de Biarritz, Fuenterrabía, los montes de Baztan, Larun, Señorío de Bertiz, cuevas de Zugarramurdi, Sara, Urdazubi.

DIRECCIÓN

Dirección: Bittiria, 16 Población: Lesaka Provincia: Navarra Web del hotel: www.atxaspi.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración de Atxaspi Hotela es rústica.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra magníficamente ubicado en el centro del pueblo. A 20 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de las playas de Biarritz.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, rafting.

SERVICIOS

Sauna, Spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje, terraza, Wi-Fi en todo el hotel.