PlanB!

Hotel Arganzón Plaza

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una cena de menú.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Puedes combinar los recorridos por los parques naturales con la práctica del enoturismo o con otras visitas o actividades. En la web del Arganzón Plaza encontrarás diversas sugerencias.

  • Descripción

    El Hotel Arganzón Plaza se encuentra en la localidad de La Puebla de Arganzón, una villa de origen medieval en el Condado de Treviño que conserva aún su característico trazado. Situado en la plaza central de la villa, junto al ayuntamiento, ocupa una casa solariega del siglo XVIII rehabilitada que cuenta con todas las comodidades y adelantos actuales aunque respetando su aspecto rural y lleno de encanto. Cuenta con nueve habitaciones que disponen de baño completo, TV, conexión wifi y todo tipo de servicios. El Arganzón Plaza ofrece además habitaciones equipadas con una pequeña cocina, lo que las convierte en un lugar ideal para pasar unos días en familia. También cuenta con varias zonas de descanso en las que disfrutar de una tranquila lectura o de una animada conversación en un entorno agradable. Por su situación al pie de la ruta natural que une la Llanada Alavesa con la meseta, el Arganzón Plaza permite llegar a Bilbao, La Rioja o Vitoria, entre otros lugares, con rapidez y comodidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Arganzón Plaza. Hotel Arganzón Plaza Plaza Mayor , 1 , 09294 La Puebla de Arganzón ( Burgos) www.arganzonplaza.com

    GEO: 42.7664697681941, -2.83123254776001
CERCA DE

Vitoria, La Rioja, Bilbao, parques naturales (Gorbea, Valderejo, Arazt), nacimiento del Nervión, des?? ladero del río Ayuda

DIRECCIÓN

Hotel Arganzón Plaza Plaza Mayor , 1 , 09294 La Puebla de Arganzón ( Burgos) www.arganzonplaza.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El estilo rústico y la decoración es una de las cosas que más agradan a nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Cerca de las estaciones de tren y autobús (Puebla de Arganzón), a 60 km del aeropuerto de Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, enología, rutas a caballo, excursiones en bicicleta, golf, actividades multiaventura y paseo en globo

SERVICIOS

Aparcamiento, internet, cunas disponibles, cama supletoria y bicicletas. Aparcamiento gratutito y 15 % de descuento en noches adicionales.