PlanB!

Hotel AR Los Arcos 4*Destacada

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida: dulces de la casa. Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ubicación estratégica en el centro de Segovia, ideal para visitar la ciudad a pié. Instalaciones y servicios. Restaurante LA COCINA DE SEGOVIA.

  • Descripción

    El Hotel AR Los Arcos, situado en el centro de la pintoresca ciudad de Segovia, junto al casco antiguo, es la opción de alojamiento perfecta para recorrer la ciudad y conocer sus monumentos a pie. Cuenta con un total de 60 habitaciones, todas exteriores y destinadas a ofrecer el mayor confort. Dispone de bar cafetería La Taberna ideal tapear, restaurante La Cocina de Segovia con especialidad en cordero u cochinillo y otros platos de cocina creativa.También cuenta con gimnasio y sauna, así como de otras instalaciones donde podrás disfrutar de una completa oferta de servicios y de un equipo de profesionales cualificado para procurarle el máximo confort en la ciudad de Segovia.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel AR Los Arcos 4*.   Dirección: Paseo Ezequiel González, 26. Población: SEGOVIA Provincia: SEGOVIA Teléfono de Reservas: 921437462 E-mail de reservas: reservas@hotellosarcos.com Web del centro: www.lacocinadesegovia.es  

    GEO: 40.9438814, -4.1206083
CERCA DE

Centro Histórico: 200 m, La Granja de "San Ildelfonso": 11Km, Estación de Esquí Navacerrada: 28Km, Pedraza: 35Km, Sepúlveda: 55Km, P.Natural "Hoces del Río Duratón": 50Km

DIRECCIÓN

Dirección: Paseo Ezequiel González, 26.

Población: SEGOVIA

Provincia: SEGOVIA

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo Clasico.

LOCALIZACIÓN

Centro Ciudad – Estación Autobuses

OTRAS ACTIVIDADES

Visitar centro Histórcio. Degustar cocina Castellana cochinillo en nuestro Restaurante a la Carta LA COCINA DE SEGOVIA

SERVICIOS

Gimnasio y Sauna. Restaurante Gastronómico Castellano La Cocina de Segovia