PlanB!

Hotel AR Los Arcos 4*Destacada

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. 1 Cena para dos personas con copa de vino.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Bar Tapeo La taberna

  • Descripción

    Disfruta de Segovia y de su deliciosa gastronomía. El Hotel AR Los Arcos, es la opción de alojamiento perfecta para recorrer la ciudad andando y después abrir boca con la gastronomía segoviana. Situado en el centro junto al casco antiguo. Cuenta con gimnasio y sauna, así como de otras instalaciones donde podrás disfrutar de una completa oferta de servicios para procurarle el máximo confort en la ciudad de Segovia.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel AR Los Arcos 4*. Pº Ezequiel González,26 Segovia, www.hotellosarcos.com

    GEO: 40.9437615, -4.1205522
CERCA DE

Casco histórico de Segovia, Parque de la Dehesa, Alcázar de Segovia.

DIRECCIÓN

Paseo Ezequiel González, 26, Segovia, www.hotellosarcos.com

LOCALIZACIÓN

Situado junto a la estación de autobuses, a 100 m del casco histórico, a 11 km de la Granja de San Ildefonso, a 28 km de la estación de esquí Navacerrada, a 35 km de Pedraza, a 55 km de Sepúlveda, a 50 km del Parque Natural Hoces del Duratón.

RESTAURANTE

Restaurante La Cocina de Segovia, cocina Castellana y otros platos de cocina creativa y de Autor. Especialidad Cochinillo marca de garantía.

SERVICIOS

Wi-Fi en todo el hotel, gimnasio y sauna, DVD en las habitaciones (películas en recepción), Mini bar gratuito, restaurante a la carta La cocina de Segovia.