PlanB!

Hotel Apartamentos Vime La Reserva de Marbella

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Esntacia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más 4 entradas al Bioparc (Zoo de Fuengirola), alquiler de bicicleta diaria y late check out (sujeto a disponibilidad).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os perdáis el amplio programa de animación y actividades que ofrece el hotel.

  • Descripción

    Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000 m2 ideales para relajarse y tomar el sol. El hotel cuenta con un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas. La playa se encuentra a corta distancia en coche del complejo. Una de las más frecuentadas es la playa de Cabopino, a tan sólo 2 km. En los alrededores hay varios campos de golf.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Apartamentos Vime La Reserva de Marbella. Urbanización La Reserva de Marbella.Ctra. Nacional 340 km 193,6, s/n, 29600 Marbella (Málaga) www.vimehotels.com<

    GEO: 36.5195, -4.774336
CERCA DE

Puerto Banús, Fuengirola, Estepona, Benalmádena y Torremolinos.

DIRECCIÓN

Urbanización La Reserva de Marbella.Ctra. Nacional 340 km 193,6, s/n, 29600 Marbella (Málaga)
www.vimehotels.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Arquitectura tipica de Andalucía.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

En una zona tranquila y residencial, a 1.200 metros de la playa y a 10 km del centro de Marbella. A tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Tenis de mesa (ping-pong), alquiler de bicicletas (mountain Bikes, 15? por día), dardos, voleyball, fitness, petanca.

SERVICIOS

145 apartamentos de 1 dormitorio (capacidad para 2 a 4 personas), todos con aire acondicionado, frigorífico, tv con satélite, caja de seguridad (en recepción), teléfono con línea directa, cuarto de baño totalmente equipado y terraza privada. El complejo tiene 2 piscinas, 1 restaurante tipo buffet, bar y piscina con terraza, gimnasio, programa diario de animación y música en vivo (en temporada alta), mini club para niños con animación, lavandería a disposición del cliente, gimnasio, sauna y jacuzzi, hamacas y toallas de piscina.