PlanB!

Hotel Anacapri

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 2 entradas al Museo Casa de los Tiros.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El Hotel Anacapri está situado en pleno centro histórico de Granada, entre las plazas Isabel la Católica y Nueva. Desde la plaza de Isabel la Católica accederás al ayuntamiento, la catedral, la capilla real, el área de negocios y la zona comercial. Por otro lado, desde la plaza Nueva parte el acceso peatonal a la Alhambra, la carrera del Darro, el Sacromonte, el barrio del Albaicín –con el mirador de San Nicolás–, el barrio del Realejo y el campo del Príncipe.

  • Descripción

    El Hotel Anacapri está integrado en una espléndida casa granadina del siglo XVIII. Su patio interior, sus artesonados de madera –que podrás admirar en la cafetería y la sala de lectura–, los elementos decorativos de la época y la adaptación a las nuevas tendencias lo convierten en un hotel boutique de centro de ciudad acogedor y contemporáneo pero respetuoso con sus orígenes. De la decoración original de la antigua casa destacan el cuadro costumbrista que preside la entrada del Hotel Anacapri, los bodegones colgados en la recepción y la cafetería y, además, los grabados de origen italiano que rodean el patio central. Para darle un aire más moderno, en la última renovación del conjunto, realizada entre los años 2008 y 2009, se han incorporado obras de pintores contemporáneos. Por su situación en pleno centro de Granada, desde el Hotel Anacapri la visita a la ciudad se convierte en un agradable paseo. Podrás disfrutar de sus paisajes, monumentos, plazas, tiendas y también de su gastronomía tradicional, presente en los numerosos restaurantes y bares de tapas de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Anacapri. Hotel Anacapri Joaquín Costa , 7 , 18010 Granada www.hotelanacapri.com

    GEO: 37.17774010979429, -3.59667062759399
CERCA DE

Alhambra y Generalife, catedral y capilla real, museos (Casa de los Tiros, Arqueológico), monasterio de San Jerónimo, barrio del Albaicín y Sacromonte, Casa de los Pisa, El Bañuelo, carmen de los Mártires, abadía del Sacromonte.

DIRECCIÓN

Hotel Anacapri Joaquín Costa , 7 , 18010 Granada www.hotelanacapri.com

LOCALIZACIÓN

A 150 m del ayuntamiento, a 2 km de la estación de tren, a 5 km de la estación de autobuses, a 16 km del aeropuerto de Granada

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas histórico-culturales (Parque de las Ciencias, Museo Casa de los Tiros, Museo Arqueológico, carmen de los Mártires, abadía del Sacromonte), teatros (Isabel la Católica, Alhambra), cines, zona de compras, temporada taurina (semana del Corpus Christi), Festival Internacional de Música y Danza (junio-julio).

SERVICIOS

Personal multilingüe, información turística, reserva de excursiones y espectáculos, mapas de la ciudad y prensa gratuitos, cafetería-bar (con servicio de desayuno buffet), sala de lectura y TV, servicio de lavandería y planchado, sala de reuniones.