PlanB!

Hotel Alcázar de la Reina

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Refréscate y disfruta de un merecido descanso después de visitar Carmona y al fi nal del día saborea una experiencia única en nuestro pub irlandés.

  • Descripción

    En pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona se encuentra el hotel Alcázar de la Reina, un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se aúnan para que puedas disfrutar de una estancia única y diferente. En este incomparable marco las paredes respiran historia. En él han sucedido bellas historias de amor y desamor, de guerras y celos, de reyes y por supuesto de reinas, de las cuales recibe tan apropiado nombre. Fue residencia o prisión de varias de ellas y de señoras de alta alcurnia y entre sus habitaciones se ha dirimido una parte de la historia de España. Además de un gran oferta gastronómica en el restaurante El Tabanco y el pub irlandés Donald, el hotel Alcázar de la Reina cuenta con servicios de lavandería, transfer, room service, bussiness center, alquiler de bicicletas y coches y tratamientos de masajes y belleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Alcázar de la Reina. Hotel Alcázar de la Reina Plaza de Hermana Concepción Orellana , 2 , 41410 Carmona ( Sevilla) www.alcazar-reina.es

    GEO: 37.474615417818704, -5.6379497051239
CERCA DE

Centro histórico de Carmona, Santiponce (ruinas de Itálica), Sevilla, Córdoba y Granada.

DIRECCIÓN

Hotel Alcázar de la Reina Plaza de Hermana Concepción Orellana , 2 , 41410 Carmona ( Sevilla) www.alcazar-reina.es

LOCALIZACIÓN

A 20 min de Sevilla capital, a 15 min del aeropuerto de Sevilla y a 18 min de la estación de Santa Justa (Sevilla).

RESTAURANTE

Saborea una experiencia única en nuestro restaurante El Tabanco. Nuestros platos, elaborados con materias primas autóctonas, guardan el secreto de la antigua cocina andaluza a la par que innovan en los sabores que ofrece la restauración más moderna.

SERVICIOS

Aparcamiento (coste adicional), habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, conexión wi?? gratuita en el hall del hotel, admisión de mascotas pequeñas (máx. 5 kg).