PlanB!

Hotel Alcantara

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más una actividad urbana (a concretar por el hotel).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su ubicación lo hace ideal para disfrutar de de la ciudad, al tiempo que se goza de la tranquilidad de la zona donde se encuentra.

  • Descripción

    EL Hotel Husa Alcántara está situado en el centro de Cáceres, a pocos metros del casco antiguo. El hotel dispone de 66 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completo, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción. Además cuentan con el restaurante ''Clavero'', en el cual podrás degustar una cocina creativa y variada y también los tradicionales productos ibéricos o los quesos y vinos artesanos de merecida fama. Cuenta también con cafetería, salón social, salones para convenciones y parking.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Alcantara. Avenida Virgen de Guadalupe, 14, 10001 Cácereswww.hotelalcantaracaceres.com,

    GEO: 39.501574, -6.402412
CERCA DE

En Parque del Principe, la Plaza de Toros de Cáceres, el Parque el Olivar de los Frailes.

DIRECCIÓN

Avenida Virgen de Guadalupe, 14, 10001 Cáceres
www.hotelalcantaracaceres.com,

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Junto al Parque del Prínicipe, a 30 minutos andando de Aldea Moret. A 5 minutos a pie del Paseo de Cánovas, 15 minutos andando del Parque Olivar de los Frailes y a 5 minutos del Paseo Alto.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales por la ciudad, zonas de ocio, ruta de compras.

SERVICIOS

Servicios del hotel: bar, cafetería, detectores de humo, parking propio, parking cercano, periódicos sin cargo, sala TV, servicio despertador, servicio de habitaciones, servicio maletero, WiFi. visitas a la ciudad. Servicios en las habitaciones: aire acondicionado, alarma anttincendio, bañera, bidet, control de temperatura, mesa de trabajo, minibar, sacador de pelo y TV.