PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Air Penedés (antes Alfa Penedés)

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ir a visitar algunas de las mejores bodegas de vinos y cavas de la región.

  • Descripción

    Todas las habitaciones del Hotel Air Penedés sorprenden por su luminosidad natural, así como por la comodidad de sus instalaciones y el cuidado de cada detalle. Disfrutad de una estancia relajada en Vilafranca, donde os recomendamos ir a conocer al menos una de las excelentes bodegas de vinos y cavas catalanas; en recepción os ayudaran a concertar las visitas. El Hotel Air Penedés está rodeado de jardines y tiene una piscina al aire libre que abre en verano para poder disfrutar toda la familia de una ambiente relajado.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Air Penedés (antes Alfa Penedés). Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)www.hotelalfapenedes.com

    GEO: 41.343584, 1.700371
CERCA DE

Sitges, las playas del Garraf y el Parque Natural del Garraf.

DIRECCIÓN

Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
www.hotelalfapenedes.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Vilafranca es sin duda la ciudad vinícola por excelencia del Penedés. A 2 minutos del centro de la ciudad y a pocos kilómetros de las mejores bodegas de vinos y cavas catalanas. En la misma Avenida Tarragona (antigua N-340) y a 1 minuto de la salida 30 de la AP-7, nuestra ubicación le permite tanto alojarse para seguir ruta como para disfrutar de la comarca.

OTRAS ACTIVIDADES

Montar a caballo, carreras de karts indoor o pueden encontrar a 15 minutos un circuito de aventuras para toda la familia.

SERVICIOS

Parking gratuito, piscina exterior (abierta en verano), cafetería abierta de 07:00 a 23:00, Internet Desk gratuito, WiFi gratuita, servicio de lavandería, caja de seguridad, prensa diaria, servicio externo de menús en la habitación, desayuno buffet.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.