PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Air Penedés

Barcelona

  • Descripción

    Situado a medio camino entre Barcelona y Tarragona, su ubicación permite un enlace rápido con autopistas y carreteras. Amplias habitaciones con luz natural y toda la comodidad necesaria para garantizar una estancia de lo más agradable en Vilafranca. Vilafranca es, sin duda, la ciudad vinícola por excelencia del Penedés. El hotel está situado a dos minutos del centro de la ciudad y a pocos kilómetros de las mejores bodegas de vinos y cavas catalanes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Air Penedés. Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)www.hotelairpenedes.com

    GEO: 41.3289338, 1.6817858
CERCA DE

Sitges, las playas del Garraf y el Parque Natural del Garraf.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedés. Al sur de la provincia de Barcelona con clima mediterráneo suelo permeable. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
www.hotelairpenedes.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Parking gratuito, piscina exterior abierta en verano, cafetería abierta de 07.00 h a 23.00 h, Internet Desk gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, desayuno buffet.

VENTAJA ESPECIAL

Obsequio de una botella de cava y una caja de bombones. Late check out a las 14.00 h.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.