PlanB!

Hotel Adealba

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hay que descubrir la sensación del primer hotel domótico de España, junto a los vestigios del Imperio romano en Mérida. No se pierda tampoco su encantador spa.

  • Descripción

    El hotel Adealba, situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo xix. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.
    La atención personalizada e íntima es uno de los pilares fundamentales del hotel. En el primer hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables tanto desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura e incluso el jacuzzi se adaptan a elección.

    La intimidad que ofrecen sus áreas comunes complementa la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de cama king-size de viscoelástica, hidromasaje, TV de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, PC portátil disponible, sillón de masaje, room-restaurant y carta de
    almohadas, además de minibar, wifi y caja fuerte gratuitos.

    También está a disposición del huésped el Malacca café-bar, boutique spa, salón Slow, sala de reuniones, aparcamiento privado y servicio de restauración.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Adealba. Calle Romero Leal, 18, Mérida. www.hoteladealba.com

    GEO: 38.915941, -6.344957
CERCA DE

Templo de Diana, el Teatro, Foro, Anfiteatro y Museo Romano.

DIRECCIÓN

Calle Romero Leal, 18, Mérida. www.hoteladealba.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Elegante restauración de un edificio histórico que mezcla elementos antiguos con un diseño moderno y que respeta la estructura inicial.

LOCALIZACIÓN

A 30 metros del Templo de Diana, en el centro de Mérida.
A 45 km del Aeropuerto de Badajoz.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales a los monumentos romanos, Teatro y Museo.

SERVICIOS

Aparcamiento con suplemento, Malacca café-bar, boutique spa, room-service, room-restaurant, PC portátil disponible, conexión wifi a internet gratuita, carta de almohadas, sillón de masajes.