PlanB!

Hostería de Torazo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Tapeo para dos personas.

  • Descripción

    La Hostería de Torazo, es un excelente Hotel Spa con Encanto de 4 estrellas que combina la tradición y la calidad certificada por el sello Q, para ofrecerte una estancia única.

    Situado en pleno corazón de la Comarca de la Sidra, en medio de la montaña asturiana y a pocos kilómetros de la playa, le convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax. Enclavado en el pueblo de Torazo (Cabranes) forma parte de la ruta de la arquitectura popular con bonitas casonas restauradas y horreos centenarios.

    Cuenta con 30 cálidas habitaciones exteriores con rasgos diferenciadores cada una de ellas: ducha de hidromasaje, otras con jardín privado, otras con jacuzzi…

    En el hotel podrás disfrutar de su desayuno buffet con productos autóctonos, de su restaurante de cocina tradicional o de su completo spa acristalado

  • Galería

  • Ubicación

    Hostería de Torazo. Plaza la Sienra n 1 Torazo,Cabranes. (Asturias)

    GEO: 43.4193470358274, -5.414720177650449
CERCA DE

Las poblaciones de Tazones, Lastres, Villaviciosa, Torazo, del paisaje protegido de la Sierra del Sueve y de las ciudades de Oviedo y Gijón.

COCINA

Nuestro restaurante, conocido como El Balcón de Torazo, regala a nuestros comensales, con delicados y elegantes homenajes a la Cocina típica de la tierra que amamos, y que nos proporciona una materia prima de tanta calidad. Actualizada con respeto y coherencia, para que llegue a nuestras mesas en su máxima expresión de olor y sabor. A la vez que paladean los manjares de Asturias, divisarán la fuerza y grandiosidad de este paisaje natural.

DIRECCIÓN

Plaza la Sienra n 1 Torazo,Cabranes. (Asturias)

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Gijón y a 55 km de Oviedo.

SERVICIOS

Spa, Piscina exterior, restaurante, cafetería, salones, terraza mirador, parque infantil, jardines, helipuerto, parking gratuito e internet Wifi. Cierre de regímenes MP y PC, para los días 24/12/17 y 31/12/17