PlanB!

Hostería de Torazo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en hotel con encanto con habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Único establecimiento con la terapia exclusiva sidroterapia, Spa acristalado rodeado de las montañas del paisaje asturiano.

  • Descripción

    La Hostería de Torazo, es un excelente Hotel Spa con Encanto de 4 estrellas que combina la tradición y la calidad certificada por el sello Q, para ofrecerte una estancia única.

    Situado en pleno corazón de la Comarca de la Sidra, en medio de la montaña asturiana y a pocos kilómetros de la playa, le convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax. Enclavado en el pueblo de Torazo (Cabranes) forma parte de la ruta de la arquitectura popular con bonitas casonas restauradas y horreos centenarios.

    Cuenta con 30 cálidas habitaciones exteriores con rasgos diferenciadores cada una de ellas: ducha de hidromasaje, otras con jardín privado, otras con jacuzzi…

    En el hotel podrás disfrutar de su desayuno buffet con productos autóctonos, de su restaurante de cocina tradicional o de su completo spa acristalado

  • Galería

  • Ubicación

    Hostería de Torazo. Plaza la Sienra n 1 Torazo,Cabranes. (Asturias)

    GEO: 43.4193470358274, -5.414720177650449
CERCA DE

Las poblaciones de Tazones, Lastres, Villaviciosa, Torazo, del paisaje protegido de la Sierra del Sueve y de las ciudades de Oviedo y Gijón.

DIRECCIÓN

Plaza la Sienra n 1 Torazo,Cabranes. (Asturias)

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Gijón y a 55 km de Oviedo.

NOTA IMPORTANTE

Temporada Alta Agosto : si cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuará cargos. Para cancelaciones fuera de este plazo o si no se presenta se cargará el importe total de la reserva.

OTRAS ACTIVIDADES

Paintball, Quads, descenso piraguas, tirolinas, arte prerrománico, museo Escuela Rural, juguetes antiguos, cerámica popular, visitas a ganaderías y llagares y rutas de senderismo: rutas por la montaña, excursiones ecológicas...

SERVICIOS

Spa, Piscina exterior, restaurante, cafetería, salones, terraza mirador, parque infantil, jardines, helipuerto, parking gratuito e internet Wifi. Cierre de regímenes MP y PC, para los días 24/12/17 y 31/12/17