PlanB!

Hostal Sara¡Novedad!

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida y una cena para dos personas.

  • Descripción

    El hostal está situado en Villafeliche, junto a la plaza de la iglesia. El hostal tiene un amplio recibidor y un gran salón además de un total de 5 espaciosas habitaciones de las cuales una de ellas cuenta con una habitación extra con cama supletoria.

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal Sara. Calle San Anton 2 50391 Villafeliche-Zaragoza

    GEO: 41.1960855, -1.5104887999999619
CERCA DE

Villafeliche está en la ribera del río jiloca, junto a la sierra de Atea. Es ideal para los amantes de la bicicleta y del senderismo por su gran variedad de rutas y parajes. También tiene bonitas construcciones como el molino de pólvora, iglesia, ermitas, castillo, etcétera.

Villafeliche está muy bien comunicado por carretera ya que se encuentra en una muy buena situación. Desde Zaragoza se puede llegar por la carretera A-23 dirección Teruel, hasta la salida 215 por donde se seguirá por la N-330 y la N-234 hasta llegar a Villafeliche.

LOCALIZACIÓN

Villafeliche es un municipio de Zaragoza muy cercano a Daroca y perteneciente a la comunidad de Calatayud. Su extensión es de 22,32 km cuadrados y tiene 195 habitantes. Villafeliche además de ser conocida por la pólvora, ha tenido una gran tradición alfarera.

OTRAS ACTIVIDADES

Villafeliche tiene una cultura y un entorno privilegiados. Es el pueblo de la pólvora y aun se conserva un molino de pólvora de la época, además de muchos otros puntos históricos como la iglesia, las ermitas, la estación de ferrocarril, o el castillo. Si eres amante de la bicicleta y el senderismo, también podrás disfrutar de las rutas y paisajes naturales del entorno.

SERVICIOS

Hostal Sara cuenta con 5 amplias habitaciones de las cuales una cuenta con un cuarto extra con cama supletoria. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, toallas, calefacción y baño completo con secador.