PlanB!

Hostal Porta de Núria. ¡Novedad!

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno para dos personas.

  • Descripción

    Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con baño y televisión, como también de todos aquellos servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Justo ante el Hostal se encuentra la estación de el "Cremallera" que conduce hasta el Valle de Núria. En el Valle de Ribes podréis disfrutar de todo tipo de actividades: gastronomía, cultura, deportes de aventura, esquí, …. Venga a descubrir qué le podemos ofrecer!

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal Porta de Núria. . Nuestra Señora de Gracia 3- 17534 Ribes de Freser-Girona

    GEO: 42.3087999, 2.1708098999999947
LOCALIZACIÓN

La estación de esquí de La Molina está a 40 minutos en coche.

SERVICIOS

Ofrece habitaciones sencillas con calefacción, TV y baño privado. El Porta De Núria proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El Porta De Núria cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y mostrador de información turística. También ofrece una zona para guardar bicicletas y motocicletas, disponible bajo petición y por un suplemento

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.