PlanB!

Hostal Onki Xin

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de las escapadas a Isaba y de todo el Valle del Roncal, que ofrece vistas paradisíacas para poder disfrutar en cualquier época del año.

  • Descripción

    El Hostal Onki Xin es un edificio histórico donde los haya, pues ha albergado generaciones de gallinas a lo largo de su existencia. En el año 2002 sus propietarios decidieron comenzar este proyecto y convertirlo en un hostal con encanto. Tres años después, en julio de 2005, lo abrieron al público con 9 habitaciones dobles con baño. En Onki Xin han recreado un ambiente de antaño: muebles antiguos, lavabos de piedra, baldosas de barro hechas a mano, mucha madera y piedra y muchos otros detalles. Eso sí, con todas las comodidades de estos tiempos, creando así un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar de la paz, las vistas y la tranquilidad de este rincón del pueblo donde se encuentra. Isaba y sus alrededores son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza y de la vida al aire libre. Desde las altas montañas a los viejos bosques donde abundan sarrios, jabalís y ciervos, ríos repletos de truchas, pozos con aguas frescas y cristalinas que yacen bajo cascadas, un cielo lleno de buitres y águilas. En Onki Xin cada estación es un deleite, con las frescas noches de verano, la explosión de colores en otoño, el esquí alpino, nórdico y de travesía en invierno y la proliferación de flores silvestres en primavera.

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal Onki Xin. Izarjentea, 25, 31417 Isaba (Navarra) www.onkixin.com

    GEO: 42.919099, -0.848452
CERCA DE

Museo del Queso de Uztárroz, El Roncal, Burgui, Valle de Ansó, Foz de Arbaiún, embalse de Yesa, Pirineo Francés, Selva de Irati, Jaca, Pamplona, Valle de Echo, Sanguesa, Castillo de Javier, Monasterio de Leire y Lumbier.

DIRECCIÓN

Izarjentea, 25, 31417 Isaba (Navarra)
www.onkixin.com

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.Del 20 de Abril hasta el 31 de Mayo:mínimo 1 noche. Resto de temporada: mínimo 2 noches.

LOCALIZACIÓN

A 100 km de Pamplona y a 75 km de Jaca.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, bicicletas de montaña, esquí (nórdico, de travesía).

SERVICIOS

Calefacción, comedor, baño en habitación, camas supletorias, chimenea, TV y sala de estar.