PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hostal Masia del Cura

Teruel

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel está situado a las afueras de un pueblo encantador y tranquilo. ¡No os marchéis sin verlo!

  • Descripción

    La Masía del Cura, con las maravillosas vistas desde sus jardines, rodeados de naturaleza y paz, os invita a pasar un tranquilo día en familia disfrutando del paisaje y del monumental pueblo de Rubielos de Mora, con sus dos museos de pintura y escultura, sus iglesias y su convento, el paseo fluvial y las rutas por los senderos (para los cuales, el hotel os ofrecerá la información necesaria y un picnic para reponer fuerzas). Desde La Masía del Cura, los niños podrán hacer una divertida excursión que los lleve a Dinópolis (Región Ambarina), donde encontrarán un lago fosilizado de conservación excepcional, de los pocos que existen en el mundo, en que se exponen los animales que quedaron atrapados en él hace miles de años. Si el tiempo acompaña, toda la familia podrá refrescarse en la piscina y, cuando caiga la noche, contemplar los cielos estrellados desde sus jardines.

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal Masia del Cura. Cta de Nogueruelas km 1450, s/n, 44415 Rubielos de Mora (Teruel)Rubielos de Mora www.masiadelcura.es

    GEO: 40.163882, -0.658333
CERCA DE

Rubielos de Mora (museos de Arte Contemporáno Salvador Victoria y de Pintura y Escultura José Gonzalvo), Dinópolis, la comarca de Gúdar-Javalambre, balnearios, Teruel capital, Albarracín.

DIRECCIÓN

Cta de Nogueruelas km 1450, s/n, 44415 Rubielos de Mora (Teruel)
Rubielos de Mora
www.masiadelcura.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto Navidad.

LOCALIZACIÓN

A 1 km del Ayuntamiento, de Dinópolis/Región Ambarina, a 16 km de la estación de tren, a 42 km de las pistas de esquí de Valdelinares, a 50 km de Teruel capital, a 110 km de Valencia capital.

OTRAS ACTIVIDADES

En el exterior cuenta con un parque infantil que hace las delicias de los más pequeños, junto a la terraza donde los padres pueden descansar viendo cómo juegan y disfrutando del paisaje, y una piscina. En el interior hay una sala de estar con juegos, TV y wifi.

SERVICIOS

Parking dentro de la finca, piscina, wifi en zonas comunes, 4 habitaciones adaptadas para personas con diversidad funcional, restaurante accesible, zona ajardinada, piscina, documentación de la zona, juegos de mesa, revistas, etc.