PlanB!

Hostal la Plaça

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una consumición (consultar en recepción del hotel).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos saborear nuestra deliciosa cocina en el restaurante del hotel y una excursión al Parque Nacional d'Aigüestortes.

  • Descripción

    Hotel de carácter familiar y dirigido con mimo, donde se respira un ambiente tranquilo y agradable. Disponemos de cómodas habitaciones bien equipadas y de un restaurante con cocina casera actualizada que ha ido pasando de generación en generación. Situado en el pueblo de Erill la Vall, justo en frente de Santa Eulália, iglesia románica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el centro mismo del valle y enmarcado en un entorno natural y cultural privilegiado.

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal la Plaça. Plaza de la Iglesia, 1 25528 Erill la Vall (Lleida) www.hostal-laplaza.com

    GEO: 42.5249111, 0.8258582999999362
CERCA DE

Parque nacional d'Aigüestortes, Estany de Sant Maurici, Estación de esquí Boí- Taull, Balneario Caldes de Boí.

DIRECCIÓN

Plaza de la iglesia, 1

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de montaña recientemente reformado. Fusión entre comodidad y estilo de montaña.

LOCALIZACIÓN

Estamos justo delante de la iglesia románica de Santa Eulàlia, centro de Erill la Vall.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí, balneario - circuito termal, running, BTT, hípica, barranquismo, escalada, rafting, visita al conjunto de iglesias románicas.

SERVICIOS

habitaciones con baño, televisor LCD 20 '' y calefacción. Salón con chimenea y televisión, amplio restaurante con cocina casera actualizada, servicio de carta y menús personalizados. Cafetería, terraza - jardín, WiFi, guarda- esquís, parking, carne ecológica...

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.