PlanB!

Hostal del Priorat

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita guiada a la bodega con cata de tres vinos y tres vinagres gourmet. Para dos personas.

  • Descripción

    El Hostal del Priorat está enclavado en un entorno rural, entre la playa, las viñas y la montaña. En su interior podemos encontrar dos ambientes rústicos, sobrios, de calidad y buen gusto: el comedor y el salón donde podrás degustar vinos y cavas propios de la región, descansar, leer, conversar o jugar a cartas. Por otro lado, las seis habitaciones decoradas con un estilo elegante y moderno, todas con luz natural, baño completo, TV, climatización y Wi-Fi.

  • Galería

  • Ubicación

    Hostal del Priorat. Avda Marquesa de Griny, 27, 43715 Banyeres del Penedés (Tarragona)www.hostaldelpriorat.com

    GEO: 41.27333945022289, 1.53988838195801
CERCA DE

Arboç, El Vendrell, Castellet, playas de Calafell y Comarruga, el Roc de Sant Gaietà, Vilafranca y Vilanova.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedés. Al sur de la provincia de Barcelona con clima mediterráneo suelo permeable. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Avda Marquesa de Griny, 27, 43715 Banyeres del Penedés (Tarragona)
www.hostaldelpriorat.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abiertos todo el año de 9.00 a 20.00 h.

SERVICIOS

Restaurante, bar, sala de masajes, pin-pon, piscina en verano y sillas en zona de jardín.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.