PlanB!

Hospederia La Serrota

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La Hospedería La Serrota se encuentra en el pequeño pueblo de Narros del Puerto, en el Valle Amblés a escasos 20 minutos de Ávila capital. En el valle y sus cercanías se hallan situados la mayoría de los más sobresalientes castros fortificados de los vettones, pueblo prerromano que combatió codo con codo junto a los lusitanos de Viriato contra las legiones romanas.

  • Descripción

    La Serrota es una casa de nueva construcción en piedra y madera. Se encuentra situado a 140 km de Madrid, dentro del espacio natural de las Sierras de La Paramera y La Serrota. Dispone de 7 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, todas con baño y calefacción. También cuenta con un zona de lectura con juegos de ingenio. Porche con vistas a las Sierras y diversas zonas donde relajarse.

  • Galería

  • Ubicación

    Hospederia La Serrota. C/ Sur, 3 Narros del Puerto, Ávila, www.laserrota.es

    GEO: 40.5401096, -4.9933317
CERCA DE

Avila, Castros Vetones de Ulaca y La Mesa de Miranda, Gredos, Necropolis de la Coba, Monasterio del Risco.

DIRECCIÓN

C/ Sur, 3 Narros del Puerto, Ávila, www.laserrota.es

LOCALIZACIÓN

A 34,3 km de Ávila y a 47,9 km del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

OTRAS ACTIVIDADES

Turismo de aventura y todo tipo de actividades en el Parque Natural de Gredos: escalada, descenso de cañones, senderismo de alta montaña, trekking, cacerías, pesca, quads, caballos, parapente, ala delta, globo.

SERVICIOS

Jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento, acceso a internet, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas.