PlanB!

Hospedería Convento la Parra

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 cena o comida (bebida incluida).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degustad la gastronomía local, basada en los principales referentes de Extremadura, carnes ibéricas, cordero y retinto, así como frutas y verduras de temporada

  • Descripción

    Hacer agradable la vida a sus visitantes es la fi losofía de la Hospedería Convento La Parra, donde encontraréis sencillez, comodidad, sosiego, atención, cercanía, placer, tranquilidad, cuidado, esmero... Este antiguo convento de clausura del siglo XVII, situado entre los llanos de la Tierra de Barros y las sierras de la dehesa extremeña, conserva las bóvedas de crucería, el blanco de los muros y su claustro, centro de vida de la hospedería y prolongación del espacio exterior. El alojamiento presume de no tener radios, televisores ni aire acondicionado, pero sí estufas de leña, y de ser un lugar de retiro y reposo donde las antiguas celdas se han convertido en habitaciones. El comedor ocupa las dos naves de bóveda de cañón del antiguo refectorio y, con el buen tiempo, el claustro se convierte también en restaurante. Ofrece una cuidada cocina basada en la tradición gastronómica puesta al día, con productos de lujo (los ibéricos, el retinto, las hortalizas frescas, el aceite de oliva...) y recetas como ajo blanco, ensalada de bacalao, gratinado de queso de cabra, carré de cordero o milhojas de mango. Todo ello regado con los excelentes vinos de la Ribera del Guadiana.

  • Galería

  • Ubicación

    Hospedería Convento la Parra. Hospedería Convento la Parra Calle Santa María , 16 , 06176 La Parra ( Badajoz) www.laparra.net

    GEO: 38.5216790021121, -6.625206470489499
CERCA DE

Museo de la Alfarería, senderismo, visitas guiadas, visitas turísticas (ganaderías, museos, castillos), parapente, ala delta, observación ornitológica, paseos en burro, rutas a caballo.

DIRECCIÓN

Hospedería Convento la Parra Calle Santa María , 16 , 06176 La Parra ( Badajoz) www.laparra.net

LOCALIZACIÓN

A escasos metros del ayuntamiento de La Parra, a 25 km de la estación de tren (Zafra), a 65 km del aeropuerto de Talavera la Real.

RESTAURANTE

El restaurante está situado junto al claustro del hotel, donde predomina el blanco de sus techos y paredes, decoración ?? oral y velas.

SERVICIOS

Habitaciones con chimenea y calefacción. El hotel está pensado para el disfrute y relax de los adultos, no así para los niños. No disponemos de TV ni radios, donde si encontraras juegos y libros. Tampoco de Aire Acondicionedo, pero si estufas de leña.