PlanB!

Hospedería Bodas de Camacho

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más las entradas del Museo de la ruta del Quijote.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de alguno de los diversos itinerarios que te ofrece el hotel durante el fi n de semana, como visitas a bodegas, queserías, cenas, actividades de aventura y mucho más.

  • Descripción

    Construida sobre una casa señorial de principios de siglo XX, la Hospedería Bodas de Camacho*** es un pequeño hotel con encanto en plena ruta de Don Quijote. Sus aires quijotescos la envuelven en uno de los capítulos de la memorable novela de Miguel de Cervantes, donde cuenta el romance entre la bella Quiteria, Camacho el rico y Basilio el pobre. El alojamiento dispone de 18 habitaciones amplias y acogedoras, acondicionadas con baño, televisión, wifi y teléfono. Sus habitaciones han sido decoradas con un mimo especial y con el encanto rústico y cálido que todos buscamos, obteniendo un remanso de paz y tranquilidad que te permitirá relajarte después de un día de excursiones y actividades. Los salones de estar han sido concebidos como un lugar de convivencia y encuentro con los demás, donde, si te apetece, podrás disfrutar de una buena tertulia con el resto de alojados.

  • Galería

  • Ubicación

    Hospedería Bodas de Camacho. Hospedería Bodas de Camacho Iglesia , 1 , 02612 Munera ( Albacete) www.hospederiabodasdecamacho.com

    GEO: 39.03935299001759, -2.48162269592285
CERCA DE

A 49 km del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y Alcaraz, a 70 km de Villanueva de los Infantes, a 84 km del Campo de Criptana.

DIRECCIÓN

Hospedería Bodas de Camacho Iglesia , 1 , 02612 Munera ( Albacete) www.hospederiabodasdecamacho.com

LOCALIZACIÓN

A 58 km de Albacete, a 180 km de Murcia, a 250 km de Madrid y a 260 km de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Curso de cocina tradicional, curso de panes y dulces, organización de visitas a museos, bodegas y queserías. Actividades en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: kayak, piragua, vela, travesía en canoa, snorkeling, bautismo de buceo, paintball, escalada en rocódromo, tiro con arco y espeleoturismo.

SERVICIOS

Wifi , cafetería, restaurante, acceso para discapacitados, ascensor, salón de celebraciones, aire acondicionado, calefacción. También dispone de 3 suites con jacuzzi.