PlanB!

HM Jaime III

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, cóctel de bienvenida, acceso a zona de aguas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para descansar y relajarse después de las largas caminatas por el centro de la capital balear este hotel resulta ideal por su spa y por su situación.

  • Descripción

    El hotel HM Jaime III refleja, por su concepción y el público al que va dirigido, el espíritu e inquietudes de la ciudad de Palma de Mallorca, que se ha convertido en poco tiempo en un importante núcleo del Mediterráneo al que acuden gentes de todas partes del mundo para disfrutar de sus atractivos socioculturales.

    Reformado en 2004 y con su claro compromiso con el arte actual más emergente, propone una forma diferente de alojamiento en Palma de Mallorca, en el mismo nivel de calidad y servicio que se puede encontrar en cualquier otra gran ciudad, prestando una especial atención a las necesidades de la vida urbana y las comodidades que esta requiere.

    El café restaurante Constanza, contribuye a su ambiente exquisito y muy urbano. En el restaurante cada hora es un ambiente.Todo ello adornado de una música especial y un ambiente que harán al cliente deleitarse y disfrutar de un momento relajante.

    Relájate después de una absorbente jornada de trabajo disfrutando de las instalaciones que puedes encontrar en su spa equipado con sauna, baño turco, jacuzzi, hamacas térmicas y ducha escocesa y de presión, así como aparatos gimnásticos.

  • Galería

  • Ubicación

    HM Jaime III. Paseo de Mallorca, 14b, Palma de Mallorca www.hmjaimeiii.com

    GEO: 39.5727759, 2.6423358
CERCA DE

La catedral, los Baños Árabes, el Palacio de la Almudaina, el centro histórico con sus patios y casas señoriales y sus calles estrechas llenas de tiendas originales de ropa, bisutería, zapaterías o gastronomía.

DIRECCIÓN

Paseo de Mallorca, 14b, Palma de Mallorca

www.hmjaimeiii.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio), toallas.

LOCALIZACIÓN

En pleno centro de Palma de Mallorca.

A 12 km del Aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca.

OTRAS ACTIVIDADES

Podrás recorrer museos (Es Baluard), galerías de arte, exposiciones, disfrutar de los mejores restaurantes, de tapas, nouvelle cuisine, cocina típica mallorquina... o ir de shopping a las mejores tiendas: Loewe, Hugo Boss, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Zara, Mango, El Corte Inglés, etc.

SERVICIOS

Facilidad de acceso para minusválidos, ascensor, restaurante, café restaurante Constanza, spa, salón social, zona de audición, biblioteca de arte, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento).