PlanB!

Hipócrates Curhotel

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

  • masaje aromático con aceites esencial
  • peeling corporal

Acceso a la Piscina climatizada(contracorrientes, chorros Niágara, chorros Cisne),Jacuzzi, Hamman, Sauna,Cabina de Hielo, Zona de Relax,Gimnasio y Actividades con Monitores, según programa semanal(cardiovascular,aguagym, Estiramientos, Pilates) para 1 persona durante 2 h 30 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha para conocer la mejor parte de la Costa Brava.

  • Descripción

    Hipocrates Curhotel se encuentra situado en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la Costa Brava y a 30 minutos de Girona.En un entorno natural mágnifico y del que destacaremos los antiguos caminos de Ronda, po los que podrá realizar largos paseos y disfrutar de un paisaje excepcional de acantilados, pequeñas calas y playas d gran belleza.

    El establecimiento cuenta con más de 2.500 m2 de modernas instalaciones que incluyen salones de lectura con vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de TV, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, aparcamiento privado, exteriores ajardinados, mirador y salones para congresos y convenciones.

    La zona Fitness and Spa ies uno de los atractivos más importantes. Está formada por : Piscina climatizada(contracorrientes, chorros Niágara, chorros Cisne), Jacuzzis, Hamman,Sauna,Cabina de Hielo, Área de Relax y Gimnasio.En ella podrá disfrutar de momentos de auténtico Relax.

    Un Oasis de Tranquilidad le espera!

  • Galería

  • Ubicación

    Hipócrates Curhotel. Carretera de Sant Pol, km 229, Sant Feliu de Guixols (Girona)   Teléfono de Reservas: 972 320 662 Ext 3000 emial de reservas: centrodesalud@hipocratescurhotel.com WEB:www.hipocratescurhotel.com  

    GEO: 41.7855949, 3.0433108
CERCA DE

Las mejores calas, acantilados y playas de la Costa Brava. A pocos minutos del centro de Sant Feliu de Guixols.Le permitirá relaizar multitud de actividades y excursiones de la zona: shooping, visitas culturales(Museo Thyssen), deportes náuticos,golf, tenis, salidas en barco...

DIRECCIÓN

Carretera de Sant Pol, km 229, Sant Feliu de Guixols (Girona)

www.hipocratescurhotel.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Del 01 de Marzo al 17 de Noviembre de 2013 y del 01 de Marzo al 15 de Noviembre de 2014. De 09.30 a 21 h de lunes a domingo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas.

LOCALIZACIÓN

A 105 km de Barcelona y 33 km de Girona.

A 20 km de la estación de tren De Caldes De Malavella.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet (con suplemento), cuna, cama supletoria (con suplemento), servicio de toalla, albornoz y gorro piscina.