PlanB!

Hipócrates Curhotel

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno  y detalle de bienvendia: botella de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha para conocer la mejor parte de la Costa Brava.

  • Descripción

    Situado en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la Costa Brava, se encuentra el emblemático Hipócrates Curhotel, distinguido con la Q de calidad turística. Con más de 30 años de experiencia, es hoy uno de los centros de hidroterapia pioneros en España dedicados a la salud integral.

    El hotel dispone de 95 habitaciones entre dobles y suites, todas exteriores con vistar al mar o a la montaña y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, TV satélite digital, minibar, caja de seguridad y amplios cuartos de baño.

    El establecimiento cuenta con más de 2.500 m2 de modernas instalaciones que incluyen salones de lectura con vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de TV, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, aparcamiento privado, exteriores ajardinados, mirador y salones para congresos y convenciones.

    La zona fitness and spa incluye sala de fitness, sala de musculación, sala de aerobic, piscina interior climatizada con chorros niágara, chorros cisne, contracorrientes, jacuzzis; frigidarium y caldarium, saunas, hammam, cabina de hielo y sala de relax, así como aquagym, aerobic, taichi, yoga, fitness y técnicas de relajación dirigidas por monitores especializados.

  • Galería

  • Ubicación

    Hipócrates Curhotel. Carretera de Sant Pol, km 229, Sant Feliu de Guixols (Girona) www.hipocratescurhotel.com

    GEO: 41.7855949, 3.0433108
CERCA DE

Las mejores calas, acantilados y playas de la Costa Brava. A pocos minutos del centro de Sant Feliu de Guixols.

DIRECCIÓN

Carretera de Sant Pol, km 229, Sant Feliu de Guixols (Girona)

www.hipocratescurhotel.com

LOCALIZACIÓN

A 105 km de Barcelona y 33 km de Girona.

A 20 km de la estación de tren De Caldes De Malavella.

OTRAS ACTIVIDADES

Realizar paseos disfrutando de un paisaje excepcional de acantilados, pequeñas calas y playas de gran belleza. Además podrás realizar multitud de actividades y excursiones en la zona: shopping, visitas culturales (Museo Dalí en Figueres, Barrio Judío de Girona) y gastronómicas, deportes náuticos, golf, tenis, salidas en barco.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet (con suplemento), cuna, cama supletoria (con suplemento), servicio de toalla, albornoz y gorro piscina.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.