PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hipica & Posada Can Patau

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas nuestras excursiones a caballo, o nuestros desayunos de pages, caseros y auténticos.

  • Descripción

    Hípica & posada Can Patau se encuentra ubicada en la Masia Can Prat Nou, catalogada como patrimonio arquitectónico, rodeada de instalaciones hípicas con todas las comodidades tanto para el alojamiento del jinete como del caballo, somos una empresa especializada en turismo ecuestre, pero que también ofrece turismo rural, pudiendo los clientes disfrutar tanto de la masía, y sus terrazas en plena naturaleza, así como de las instalaciones hípicas, donde podrán contratar servicios de equitación tanto de caballos, como ponys para los más pequeños. Asimismo, es de destacar la excelente ubicación de Hípica & Posada Can Patau, a tan solo 15 min de Barcelona en coche, y 5 minutos del Circuito de Montuelo y la Roca Village.

  • Galería

  • Ubicación

    Hipica & Posada Can Patau. Crta. Valldoriolf km 2 la Roca del Valles. La Roca del Valles (08430).Barcelona Web del hotel: www.hipicacanpatau.com

    GEO: 41.5814805, 2.3258600000000342
CERCA DE

Barcelona, Mataró, Roca Village, Circuito de Montmelo.

DIRECCIÓN

Crta. Valldoriolf km 2 la Roca del Valles.La Roca del Valles (08430) Provincia:Barcelona

ESTILO Y DECORACIÓN

La Masía de Can Prat Nou ha sido reformada y cuidada manteniendo su arquitectura clásica de una Masia Catalana, asimismo está decorada con sencillez y “caliu”, con elementos del campo y distintas pinturas y objetos de decoración relacionados con el mundo del caballo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

10 a 23h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las habitaciones son con baño compartido.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos en coche de la estación de Renfe y Autobuses Granollers.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones a caballo, clases de equitación, paseos a pony, La Ruta prehistorica de la Roca a caballo, senderismo.

SERVICIOS

Alojamiento, Club social, pista equitación, noria, terrazas, barbacoas, boxes para caballos, bodega, guadarneses para material equitación, y zona para guarda de carruaje.

VENTAJA ESPECIAL

Oferta en clase de equitación o salida al campo por 18 Euros al alojarse en Hípica & Posada Can Patau.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.