PlanB!

Heredad Oller del Mas

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una visita guiada a la bodega, una cata de vino, una botella de vino Bernat Oller. Además de un Dto del 10% en la compra de vinos o un Dto del 20% en Almuerzo (a elegir entre uno de los Dtos)

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitas tematizadas según la temporada (poda, vendimia…).

  • Descripción

    El castillo de Oller del Mas, originario del siglo X, ampliado con nuevas dependencias a lo largo de los siglos y restaurado en su totalidad, ha sido el escenario de una historia única: la de los Oller. Caballeros, nobles, prohombres, religiosos, maestros artesanos. La historia del linaje de los Oller está protagonizada por hombres y mujeres que lucharon en conquistas y reconquistas y que dejaron su huella en la memoria histórica de Cataluña.

    El pasado y el presente también se reflejan en los viñedos de Oller del Mas. Nuevas viñas de merlot, cabernet y otras variedades conviven con viejas cepas de variedades autóctonas. Enraizadas en una tierra fértil y acompañadas por una climatología única, estas cepas serán la base de unos caldos de extraordinaria calidad. La tecnología, protagonista de la nueva planta de vinificación, será determinante para que un joven equipo de profesionales controle con extrema precisión todo el proceso, desde el nacimiento del fruto hasta el prensado del primer mosto, para obtener un vino con personalidad y linaje propios. Las bóvedas de piedra de la bodega observan con privilegio la crianza noble, serena y plácida de los auténticos vinos de château que allí reposan. Oller del Mas pone al alcance de los cinco sentidos nuevos colores, sabores y os propone un recorrido por todo el proceso de elaboración, desde la cepa hasta la copa, de la mano de nuestro equipo de profesionales.

  • Galería

  • Ubicación

    Heredad Oller del Mas. Ctra. Igualada (C-37z) km.91 08241 Manresa (Barcelona)

    GEO: 41.704761, 1.802091
CERCA DE

Manresa, Monestir de Montserrat.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

PLA DE BAGES.

La tradición vinícola en la comarca existe desde tiempos inmemoriales. Algunos historiadores sugieren que el topónimo Bages deriva del latín Bacus, dios romano del vino. La pequeña pero selecta producción vinícola está siendo reconocida por críticos, restauradores y aficionados, y la comarca es considerada como una de las grandes zonas emergentes del país.

DIRECCIÓN

Ctra. Igualada (C-37z) km.91

08241 Manresa (Barcelona)

LOCALIZACIÓN

A 66 km de Barcelona y 125 km de Tarragona. Estación de cercanías de Renfe a 10 minutos.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, venta de productos, bicicletas disponibles para pasear por la finca, campo de pitch & putt.