PlanB!

Happy Divers Marbella & IDC College Buceo

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos inmersiones, transporte al sitio de buceo, alquiler de equipo. Las inmersiones serán en el Placer de las Bóvedas, o, alternativamente se podrá elegir Roqueillos. Grupos entre 1 y 10 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Paisajes submarinos ocultos a los ojos del hombre, sumergidos a apenas 30 metros de profundidad y a tan sólo 3 millas de la costa.

  • Descripción

    Si alguna vez has imaginado un mundo realmente diferente, si alguna vez has querido sentirte parte de un entorno lo más alejado posible de aquél por el que habitualmente te mueves, ser un extraño en un hábitat ajeno a tu condición, sin duda el mundo submarino se parecerá mucho a esa creación imaginaria. Es imposible transmitir la quietud, la curiosidad, las innumerables expectativas que provoca una inmersión en las aguas marinas. El Placer de las Bóvedas, un lugar de ensueño considerado uno de los 10 mejores lugares de España para la práctica del submarinismo. A unos 30 metros de profundidad, descubrirás un paisaje ?extraterrestre? cuyos sonidos sordos y variedad de formas te dejarán sorprendido. De la mano de Happy Divers, primer centro de submarinismo NATIONAL GEOGRAPHIC en España, podrás sumergirte en este espectacular arrecife situado a 3 millas de San Pedro de Alcántara para poder recorrer su kilómetro de largo por su medio kilómetro de ancho y descubrir así sus cañones, sus profundos valles y sus saledizos.

  • Galería

  • Ubicación

    Happy Divers Marbella & IDC College Buceo . Atalaya Park Hotel, Ctra de Cádiz km, 168,5, 29688 Estepona (Málaga)T 609 571 920 college@idc-spain.com www.happy-divers-marbella.com

    GEO: 36.476929, -5.023447
CERCA DE

Marbella y su casco antiguo, Benahavis, conocida como la capital gastronómica de La Costa del Sol, Puerto Banús, Ronda.

DIRECCIÓN

Atalaya Park Hotel, Ctra de Cádiz km, 168,5, 29688 Estepona (Málaga)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abril a Octubre: Todos los días de 09:00 a 19:00 h.
Noviembre a Marzo: De Domingo a Viernes: de 10:00 a 18:00 / Sábados cerrado.
Inmersiones a las 10:00 y a las 14:00 h.
Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Titulación requerida: PADI Advanced Open Water Diver o equivalente. Traer ropa de baño y toalla. Recomendable traer protección solar y mucho líquido (puede obtenerse en el bar del hotel).
Edad mínima: 10 años, siendo imprescindible en caso de menores de edad, venir acompañado de un adulto y con autorización paterna.

LOCALIZACIÓN

Situado en el Hotel Atalaya Park.
Coordenadas: 36,42821; -5,14373

SERVICIOS

Duchas de agua fría y caliente, hamacas de playa, dos restaurantes, snack bar, parque infantil, actividades lúdicas acuáticas (plátano, rayboard, kayaks, etc).