PlanB!

Happy Divers Marbella & IDC College Buceo

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos inmersiones, transporte al sitio de buceo, alquiler de equipo. Las inmersiones serán en Barco Antiguo o, alternativamente, se podrá elegir La Torre de Marbella. Grupos entre 1 y 10 personas.
Alternativamente, si no dispones de titulación, podrás realizar dos inmersiones en piscina más una sesión en el mar incluyendo todo el equipo necesario.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La emoción que sólo un barco en las profundidades marinas es capaz de hacer llegar a quien se sumerge en su plácido reposo para descubrir los secretos que guarda.

  • Descripción

    De entre las maravillas submarinas que un buen aficionado espera encontrar, podemos destacar el bucear entre espectaculares peces, investigar cuevas o admirar policromados arrecifes de coral. Pero pocos elementos causan al submarinista el excitante despertar de la imaginación, el misterio y el placer de recorrer los restos de un barco sumergido. Ahora puedes adentrarte en el fascinante recorrido por los restos de un buque hundido de la mano de Happy Divers, el centro PADI con la más alta valoración y calificado centro NATIONAL GEOGRAPHIC. Hoy día se pueden ver restos del casco de madera. Imponente de este náufrago es la eslora de 60 a 70 metros y la belleza y la variedad de la vida submarina: bancos de espáridos, además toda la vida submarina de la Costa del Sol. El Barco Antiguo es uno de los sitios de buceo del Happy Diver´s Club donde hay una gran variedad de peces. Por la cantidad y la variedad de los peces y la poca profundidad, es el sitio favorito de los niños en el buceo.

  • Galería

  • Ubicación

    Happy Divers Marbella & IDC College Buceo. Atalaya Park Hotel, Ctra de Cádiz km 168,5, s/n, 29688 Estepona (Málaga) T 609 571 920 college@idc-spain.com www.happy-divers-marbella.com

    GEO: 36.476929, -5.023447
CERCA DE

Marbella y su casco antiguo, Benahavis, conocida como la capital gastronómica de La Costa del Sol, Puerto Banús, Ronda.

DIRECCIÓN

Atalaya Park Hotel, Ctra de Cádiz km 168,5, s/n, 29688 Estepona (Málaga)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abril a Octubre: Todos los días de 09:00 a 19:00 h.
Noviembre a Marzo: De Domingo a Viernes: de 10:00 a 18:00 / Sábados cerrado.
Inmersiones a las 10:00 y a las 14:00 h.
Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Titulación requerida: PADI Open Water Diver o equivalente. Traer ropa de baño y toalla. Recomendable traer protección solar y mucho líquido (puede obtenerse en el bar del hotel).
Si aún no tienes la titulación, puedes utilizar tu bono PlanB! para realizar dos sesiones de piscina y una inmersión en el mar con Happy Divers.
Edad mínima: 10 años, siendo imprescindible en caso de menores de edad, venir acompañado de un adulto y con autorización paterna.

LOCALIZACIÓN

Situado en el Hotel Atalaya Park.
Coordenadas: 36,42821; -5,14373

SERVICIOS

Duchas de agua fría y caliente, hamacas de playa, dos restaurantes, snack bar, parque infantil, actividades lúdicas acuáticas (plátano, rayboard, kayaks, etc).