PlanB!

Hacienda Señorío de Nevada

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en regimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una estancia de ensueño rodeado de viñedos.

  • Descripción

    Diseñado por el arquitecto Jesús del Valle, dispone de veinticinco habitaciones todas con excelentes vistas a los viñedos y las cumbres de Sierra Nevada. El hotel cuenta con servicios de cuatro estrellas, internet WiFi, televisores de LED, bañera y ducha en todas las habitaciones y una decoración de calidad y moderna, cuidada al detalle que garantiza una estancia extremadamente gratificante. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a contar con un sistema de climatización y agua caliente alimentado por energía solar y biomasa.

  • Galería

  • Ubicación

    Hacienda Señorío de Nevada. Ctra. de Cónchar, s/n, 18659 Villamena (Granada)(Autovía de Granada-Motril, salida 153)www.senoriodenevada.es

    GEO: 36.918708, -3.682608
CERCA DE

Granada, Sierra Nevada y Costa Tropical.

DIRECCIÓN

Ctra. de Cónchar, s/n, 18659 Villamena (Granada)
(Autovía de Granada-Motril, salida 153)
www.senoriodenevada.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Construcción dentro de la finca de la Bodega, manteniendo la misma arquitectura e introduciendo en armonía decoración moderna y rústica.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.Entrada a partir de las 14 horas.

LOCALIZACIÓN

A 28 km de Granada, a 50 km de Sierra Nevada, a 54 km de la Costa Tropical, a 44 km del aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén).

OTRAS ACTIVIDADES

Visita guiada a la finca, curso de cata de vinos, paseos y rutas a caballo, clases de equitación, senderismo y paintball.

SERVICIOS

Restaurante, bar, recepción 24h, parking, prensa, jardín, terraza, chimenea, habitaciones para personas con movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, mini-bar, calefacción, aire acondicionado, enotienda, servicio de habitaciones, sala de reuniones, transfer, animación infantil, servicio de lavandería, servicio de planchado, información turística, fax, fotocopiadora, alquiler de bicicletas, venta de entradas, alquiler de coches, WiFi gratis en todo el hotel, piscina al aire libre y barbacoa.