PlanB!

Hacienda Minerva

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Una cena para dos personas con una bebida incluída.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Frente a la monumentalidad, el exhibicionismo, y el baño convertido en plaza, de las termas romanas, los árabes introducen en su baño dos características más propias de la cultura de Al-Andalus, la intimidad y la desaparición del tiempo.

Con esos criterios hemos contruido una de las estancias más requeridas y cuidadas de Hacienda Minerva. En ella hemos buscado el refinamiento de la última dinastía musulmana en la Península Ibérica: los nazaríes.

Hemos trabajado sobre una concepción de las medidas, las proporciones, la amalgama de las luces, temperaturas, sonidos, olores y sensaciones que te llevan a unas dimensiones alejadas del mundo de las prisas, ruido y estrés.

 

  • Descripción

    Esta típica casa de campo andaluza ha sido transformada en un precioso hotel rural rodeado de olivares. Este hotel boutique alberga una biblioteca y un restaurante. La Hacienda Minerva es una edificación del siglo XIX restaurada con paredes escaladas y arcos impresionantes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo y TV vía satélite. La taberna del establecimiento Minerva ocupa el antiguo granero del edificio y ofrece tapas en un ambiente informal. El restaurante sirve comida local y cuenta con una terraza al aire libre con vistas magníficas. La acogedora sala dispone de chimenea. La Hacienda Minerva se encuentra a poca distancia en coche de la famosa Cueva de Los Murciélagos y del castillo de Zuheros, del siglo XII. El entorno que nos rodea es uno de los más bellos de Andalucía, y te invitamos a conocerlo, pero es tal el abanico de espacios, servicios e instalaciones que te ofrece Minerva que te podrías pasar sin salir de nuestras puertas una semana y cada día descubrirías algo nuevo.

    En el camino que hagas hasta tu mesa descubrirás cada rincón, cada calle, cada ventana que encierra Minerva. Esperamos que tomes tu tiempo para que tu visita haya disfrutado con la belleza de su entrada principal, para que tu oído te haya guiado hasta sus fuentes, para que tu olfato te haya llevado hasta el jazmín y la dama de noche, para que tu tacto te haya transmitido el frescor de cada piedra, de cada reja.

  • Galería

  • Ubicación

    Hacienda Minerva. Dirección: Carretera Zuheros-Doña Mencía KM 9,8 Población: Zuheros Provincia: Córdoba Web: www.haciendaminerva.com

    GEO: 37.54279451352056, -4.3340895473977525
CERCA DE

Zuheros, cueva de los murciélagos, museo de artes y costumbres.

DIRECCIÓN

Dirección: Carretera Zuheros-Doña Mencía KM 9,8

Población: Zuheros

Provincia: Córdoba

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

No hay cierre.

LOCALIZACIÓN

Doña Mencia, Zuheros.

SERVICIOS

Wifi gratis.

Perros de menos de 14 kilos.

Senderismo bajo petición.

Baños árabes y masajes bajo petición.

Cama supletoria bajo petición.