PlanB!

Hacienda La Herriza

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hacienda La Herriza es el lugar que te permitirá desconectar fácilmente de la rutina diaria y disfrutar al mismo tiempo de todo el esplendor de una naturaleza en estado puro.

  • Descripción

    En una de las zonas más profundas de Andalucía, en el corazón de la Serranía de Ronda y a solo 6 km de distancia de la pintoresca Villa de Gaucín, La Herriza emerge como una innovadora propuesta para un turismo rural de calidad y buen gusto. Oculta entre valles y frondosos bosques mediterráneos, a las puertas de la Reserva Natural del Parque de Los Alcornocales, Hacienda La Herriza es el lugar que le permitirá desconectar fácilmente de la rutina diaria y disfrutar al mismo tiempo de todo el esplendor de una naturaleza en estado puro.

    El hotel ofrece 17 junior suites de gran confort en uno de los entornos más encantadores de Andalucía.

    La planta noble de la Hacienda incorpora, además, el restaurante Asador El Hacho, un elegante bar con chimenea donde podrá disfrutar de sus bebidas preferidas, amplios salones de lectura que incluyen una biblioteca con magníficas vistas de la Serranía y varias terrazas donde poder tomar el sol o un magnífico desayuno.

  • Galería

  • Ubicación

    Hacienda La Herriza. Ctra. Gaucín-El Colmenar, km 6, Gaucín (Málaga). www.laherriza.com

    GEO: 36.5121298, -5.3311652
CERCA DE

Desde Gaucín se puede explorar la legendaria ruta de los Pueblos Blancos y visitar rincones de la Andalucía auténtica como Benarrabá, Algatocín, Jimera de Líbar, Benalaudid, Casares, Jimena de la Frontera y Ronda.

DIRECCIÓN

Ctra. Gaucín-El Colmenar, km 6, Gaucín (Málaga). www.laherriza.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Típica hacienda andaluza, donde se mezclan tradición y modernidad.

LOCALIZACIÓN

A 69 km del Aeropuerto de Gibraltar.

A 125 km del Aeropuerto de Málaga.

A 135 km del Aeropuerto de Jerez. Marbella, 50 km.

Estepona, 35 km.

Gaucín 6 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña, natación, tenis, tiro al plato, pesca, clases de hípica, viajes en globo, caza.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, guardaequipajes, restaurante, bar, jardín, terraza, habitaciones familiares, calefacción, caja fuerte.