PlanB!

Hacienda la Herriza

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno más una cena con las bebidas incluidas para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Típica Hacienda Andaluza, donde se mezcla tradición y modernidad.

  • Descripción

    Este encantador hotel rural está ubicado en el corazón de la hermosa zona de las montañas de Ronda, justo a las afueras del pintoresco pueblo de Gaucín, a corta distancia en coche de la Costa del Sol y Gibraltar. Oculta entre valles y frondosos bosques mediterráneos, la Hacienda La Herriza le permitirá desconectar fácilmente de la rutina diaria y disfrutar al mismo tiempo de todo el esplendor de una naturaleza en estado puro. Aquí podrá combinar relax con deportes al aire libre y actividades culturales. El hotel está a corta distancia de las ciudades cercanas, donde podrá visitar restaurantes, cafeterías, tiendas y puntos de interés cultural; aunque está apartado del ruido y ajetreo de las zonas turísticas más concurridas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hacienda la Herriza. Crta. Gaucín–El Colmenar, km. 6 E-29480 Gaucín (Málaga). www.laherriza.com

    GEO: 36.5121298, -5.3311652
CERCA DE

Desde Gaucín se puede explorar la legendaria ruta de los Pueblos Blancos y visitar rincones de la Andalucía auténtica como Benarrabá, Algatocín, Jimera de Líbar, Benalaudid, Casáres, Jimena de La Frontera y Ronda.

DIRECCIÓN

Crta. Gaucín–El Colmenar, km. 6 E-29480 Gaucín (Málaga). www.laherriza.com

LOCALIZACIÓN

Aeropuertos: Gibraltar: 69 Km, Málaga: 125Km, Jerez 135Km. Ciudades próximas: 138 Km, Marbella: 50Km, Estepona 35Km, Gaucín 6Km.

RESTAURANTE

De corte cálido y romántico, con una delicada decoración al detalle, "El Hacho" es bien conocido por su propuesta de fusión gastronómica de las cocinas Europeas y Mediterráneas, llevada de la expertas manos de nuestros cocineros.

SERVICIOS

Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, Calefacción, Wifi, degustación de vinos, alquiler de bicicleta, clases de cocina…