PlanB!

Hacienda del Buen Suceso

Las Palmas

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de degustar los platos del restaurante, comida típica canaria, ¡buenísima!

  • Descripción

    En Arucas, cerca de las Palmas de Gran Canaria, encontrarás un auténtico paraíso, la Hacienda del Buen Suceso, situada en un ambiente rural y con un aire exclusivo, donde podrás disfrutar y relajarte. El hotel guarda todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño, al estar ubicado en el corazón de una finca de explotación agrícola de 500.000m² y conservar la arquitectura colonial de una época en la que el tiempo transcurría a un ritmo más pausado.

    La finca agrícola que alberga La Hacienda es la más antigua de Canarias, datando de 1572, cuando se constituyó el Mayorazgo de Arucas, pasando posteriormente en el siglo XVIII al Marquesado de Arucas, actuales propietarios, quienes la han actualizado manteniendo las características históricas de la construcción entre el mar de plataneras.

    Los huéspedes del hotel disfrutan de un alojamiento rural de la mejor calidad, con la mayor categoría oficial equivalente a cinco estrellas, que dispone de todas las comodidades y lujos. Cada una de las 18 habitaciones de las que dispone el hotel está decorada con el encanto y detalles originales de su primera construcción: techos de madera inclinados, altillos, camas con dosel… Dando un confortable ambiente a la estancia, al que hay que añadir la luz especial del cielo de Canarias.

  • Galería

  • Ubicación

    Hacienda del Buen Suceso. Carretera de Arucas a Bañaderos, km 1, Arucas (Gran Canaria). www.haciendabuensuceso.com

    GEO: 28.1189736, -15.5213017
CERCA DE

Arucas (casco histórico) y a solo 11 km de las tiendas y playas de la ciudad de Las Palmas.

DIRECCIÓN

Carretera de Arucas a Bañaderos, km 1, Arucas (Gran Canaria). www.haciendabuensuceso.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Entre un mar de plataneros la decoración es rural enmarcada por una finca del siglo XVIII y con una decoración clásica y con estilo.

LOCALIZACIÓN

A 13 km de Las Palmas de Gran Canaria.

A 27 km del Aeropuerto de Gran Canaria.

A 70 km de Maspalomas.

OTRAS ACTIVIDADES

Disponen de entradas gratuitas para los Jardines Botánicos de la Marquesa, a tan solo 100 km del hotel. De lunes a viernes realizan visitas gratuitas a la fábrica de ronde Arehucas.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, restaurante, bar, piscina climatizada, sala de fitness, jacuzzi, baño turco.