PlanB!

H10 Marina Barcelona

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet con más de 150 productos, cóctel de bienvenida, acceso a zona de aguas, masaje anti estrés con aceites esenciales de 30 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas el Dionissos Vins i Tapes y sobre todo no dejes de subir a la terraza para contemplar sus magníficas vistas.

  • Descripción

    El H10 Marina Barcelona es un hotel singular situado junto la Villa Olímpica, entre el Parc de la Ciutadella y el Puerto Olímpico, y próximo a las playas barcelonesas. Un nuevo concepto de hotel que cuenta con 238 habitaciones y otras instalaciones que harán tu estancia más agradable. Podrás combinar negocio, trabajando en sus salones para reuniones o en su business center, y placer, relajándote en nuestro Centro de Salud y Belleza Wellness Marina o en la piscina exterior situada en la terraza con vistas al skyline de la ciudad de la octava planta, y disfrutar la cultura del vino en el Dionissos Vins i Tapes.

    En este hotel con centro de salud y belleza podrás desconectar de todas tus preocupaciones cotidianas. Todo está preparado para ti: piscina climatizada con chorros niágara , piscina de agua fría con guijarros , piscina de agua caliente con chorros cisne , hidromasaje (en lugar de jacuzzi), sauna, baño de vapor (en lugar de turco), zona de relajación, tumbonas térmicas , vestuarios y cabinas para tratamientos.

  • Galería

  • Ubicación

    H10 Marina Barcelona. Avda. Bogatell, 64-68, Barcelona www.h10hotels.com

    GEO: 41.3928953, 2.1926523
CERCA DE

A 300 m. del Puerto Olímpico (playa, restaurantes, cines, tiendas, bar de copas, alquiler de bicicletas...). A 1 km del CCIBCCIBCCIBCCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). A 10 minutos de la Sagrada Familia. Otros lugares cercanos: las Ramblas, Plaza Cataluña, Museo Picasso, Paseo de Gracia.

DIRECCIÓN

Avda. Bogatell, 64-68, Barcelona

www.h10hotels.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Les informamos que el 15 DE NOVIEMBRE 2015 vamos a proceder a cerrar el circuito de aguas (Spa) por obras de mejora hasta el próximo 27 DE DICIEMBRE 2015.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Sólo tenéis que traer vuestra ropa de baño.

El Wellness os facilita el gorro, la toalla, el albornoz y las zapatillas.

Por razones de salud queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 100 m de la estación de metro Bogatell (L4). A 300 m de Marina (L1).

A 15 km del Aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a museos, bares, restaurantes, alquiler de bicicletas, visitas guiadas por la ciudad.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento (con suplemento), ascensor, bar La Llum, restaurante Dionissos, Dionissos Vins i Tapes, piscina exterior (bar de temporada), gimnasio, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, TV internacional, conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.