PlanB!

Guies Ama Dablam

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona Barranco de Iniciación a las técnicas de rápel.

Duración 4 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Barranco ideal para iniciarse consta de 5 rápeles y un salto muy corto pero intenso en uno de los rincones más bonitos de Osona con unas vistas increíbles!El barranco termina con una visita a los pies del Salto de Sallent una cascada de agua espectacular de 100 mts. de altura! Los acompañantes tienen un 10% de descuento con la misma actividad.

  • Descripción

    Guías Ama Dablam es especializada en deportes al aire libre y de aventura. El trato personal al cliente y la profesionalidad, es nuestra marca personal.Desde Cataluña o desde todo el Pirineo y Prepirineo, ofrecemos la posibilidad de realizar los mejores descensos de barrancos del momento ya que es nuestra especialidad. Organizamos excursiones e itinerarios ajustados a la capacidad del cliente, que puede acudir de forma individual o en grupo. El senderismo se puede practicar durante todo el año, además de tener una gran diversidad de recorridos es apto para todas las edades. Y para los más intrépidos, el alpinismo es otra opción, el Vignemal, Montperdut, Posets, Maladeta, Aneto, Pica de Estats, Pedraforca u otros, por citar algunos de los picos más emblemáticos.La pasión por el deporte en la montaña nos ha llegado a querer compartirlo con usted. Nuestros guías han de adaptarse a usted, a su nivel ya su forma física, ya sea para iniciarse en la práctica de cualquiera de nuestras actividades o para adquirir una técnica más depurada.

  • Galería

  • Ubicación

    Guies Ama Dablam. Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona. www.guiesamadablam.com. Teléfono 615233442 Email: guiesamadablam@hotmail.es

    GEO: 41.9221863, 2.258811
CERCA DE

Puigcerdà, Vall de Núria, Sadernes (Sant Aniol)

DIRECCIÓN

Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona.T:615233442 Emai: guiesamadablam@hotmial.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días de 09.00h a 21.00 h.Cerrado del 15 de Octubre al 15 de Noviembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida 18 años. Llevar calzado deportivo o botas de caña alta y ropa de recambio.

LOCALIZACIÓN

Situado a 65 km de Barcelona.