PlanB!

Guies Ama Dablam

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona Barranco de Iniciación en la Garrotxa.

Duración entre 4 y 5 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Barranco ideal para iniciarse consta de 5 rápeles y un salto muy corto pero intenso en uno de los rincones más bonitos de Osona con unas vistas increíbles!El barranco termina con una visita a los pies del Salto de Sallent una cascada de agua espectacular de 100 mts. de altura! Los acompañantes tienen un 10% de descuento con la misma actividad.

  • Descripción

    Situado en Sant Privat d’en Bas (La Garrotxa) y bajo el Salt de Sallent (un salto de agua de 140m), encontramos el Gurn, un bonito barranco ideal para iniciación y / o familias con el color de agua verde esmeralda, donde nos iniciaremos con la técnica de rápel y podremos hacer algunos saltos, toboganes y sifón. Ideal para empezar a entrar en contacto con el mundo del barranquismo

  • Galería

  • Ubicación

    Guies Ama Dablam. Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona. Teléfono 615233442 guiesamadablam@hotmail.es www.guiesamadablam.com.

    GEO: 41.9221863, 2.258811
CERCA DE

Puigcerdà, Vall de Núria, Sadernes (Sant Aniol)

DIRECCIÓN

Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona.

Tel: 615233442

guiesamadablam@hotmial.com

www.guiesamadablam.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días de 09.00h a 21.00 h.Cerrado del 15 de Octubre al 15 de Noviembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida 18 años. Llevar calzado deportivo o botas de caña alta y ropa de recambio.

BARRANCO DE INICIACIÓN EN LA GARROTXA. (Situado en Sant Privat d’en Bas (La Garrotxa) y bajo el Salt de Sallent (un salto de agua de 140m), encontramos el Gurn, un bonito barranco ideal para iniciación y / o familias con el color de agua verde esmeralda, donde nos iniciaremos con la técnica de rápel y podremos hacer algunos saltos, toboganes y sifón. Ideal para empezar a entrar en contacto con el mundo del barranquismo).

LOCALIZACIÓN

Situado a 65 km de Barcelona.