PlanB!

Guies Ama Dablam

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona a elegir entre:

- Descenso Via Ferrata

- Barranquismo de aguas termales.

- Barranco de Iniciación en la Garrotxa.

Duración de 4 a 5 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los acompañantes tienen un 10% de descuento con la misma actividad.

  • Descripción

    Guías Ama Dablam es especializada en deportes al aire libre y de aventura. El trato personal al cliente y la profesionalidad, es nuestra marca personal. Desde Cataluña o desde todo el Pirineo y Prepirineo, ofrecemos la posibilidad de realizar los mejores descensos de barrancos del momento ya que es nuestra especialidad. Organizamos excursiones e itinerarios ajustados a la capacidad del cliente, que puede acudir de forma individual o en grupo. El senderismo se puede practicar durante todo el año, además de tener una gran diversidad de recorridos es apto para todas las edades. Y para los más intrépidos, el alpinismo es otra opción, el Vignemal, Montperdut, Posets, Maladeta, Aneto, Pica de Estats, Pedraforca u otros, por citar algunos de los picos más emblemáticos.La pasión por el deporte en la montaña nos ha llegado a querer compartirlo con usted. Nuestros guías han de adaptarse a usted, a su nivel ya su forma física, ya sea para iniciarse en la práctica de cualquiera de nuestras actividades o para adquirir una técnica más depurada.

  • Galería

  • Ubicación

    Guies Ama Dablam. Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona. Tel: 615233442 guiesamadablam@hotmail.es www.guiesamadablam.com.

    GEO: 41.9221863, 2.258811
CERCA DE

Puigcerdà, Vall de Núria, Sadernes (Sant Aniol)

DIRECCIÓN

Avda. Pius XII, 50. 08500 Vic, Barcelona.

Tel: 615233442

guiesamadablam@hotmail.es

www.guiesamadablam.com.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días de 09.00h a 21.00 h.Cerrado del 15 de Octubre al 15 de Noviembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida 18 años. Llevar calzado deportivo o botas de caña alta y ropa de recambio.

VIA FERRATA DE INICIACIÓN (Situada en la Vall de Ribes, en el Pirineo Oriental, la Vía ferrata de la Roca de la Creu es una muy buena ferrata para iniciarse. Una Vía Ferrata consta de una pared equipada con unas escaleras pegadas a la roca que nos darán seguridad durante la progresión. También podemos encontrar puentes nepalís / tibetanos entre otras cosas. Es una buena manera de tener un primer contacto con el mundo de la altura y poder disfrutar de una manera fácil y sencilla de una pared. Se trata de una vía ferrata muy bonita, bien equipada y lógica, con ningún tramo demasiado difícil. Encontraremos un puente nepalí y un tibetano. Ideal para iniciación y / o familias. Disfrutaremos durante todo el recorrido de unas vistas muy bonitas del Pirineo. Ideal otoño, invierno, primavera, ya que el sol nos tocará durante todo el recorrido).

BARRANCO DE INICIACIÓN EN LA GARROTXA (Situado en Sant Privat d’en Bas (La Garrotxa) y bajo el Salt de Sallent (un salto de agua de 140m), encontramos el Gurn, un bonito barranco ideal para iniciación y / o familias con el color de agua verde esmeralda, donde nos iniciaremos con la técnica de rápel y podremos hacer algunos saltos, toboganes y sifón. Ideal para empezar a entrar en contacto con el mundo del barranquismo).

LOCALIZACIÓN

Situado a 65 km de Barcelona.