PlanB!

Gran Hotel Solucar

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    Este hotel de cuatro estrellas está a veinte minutos de Sevilla, en Sanlúcar la Mayor, en pleno corazón del Aljarafe sevillano. Es una zona perfecta para visitar Sevilla, Jerez, el Parque Nacional de Doñana y la hermosa ruta de los pueblos blancos.

  • Galería

  • Ubicación

    Gran Hotel Solucar. CTRA N.431 S-H KM-53 41800  SanLucar la Mayor, Sevilla

    GEO: 37.3824387, -6.19142779999993
DIRECCIÓN

CTRA N.431 S-H KM-53 41800  San Lucar la Mayor, Sevilla

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra a 19 km. De Sevilla, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Tomando la autovía Sevilla-Huelva, hay que salir en la salida 16 (Sanlúcar la Mayor). A partir de aquí, siga recto durante 3 km. Encontrará el hotel a la derecha. En caso de querer venir en autobús, la parada se encuentra en la estación Plaza de Armas (Jiménez) con parada en la puerta del hotel.

SERVICIOS

Se trata de un imponente edificio de estilo mudéjar que alberga 149 habitaciones totalmente equipadas con climatización, teléfono con línea directa, televisión vía satélite, hilo musical, servicio de lavandería, acceso a Internet WI-FI gratuito en todo el hotel, hilo musical, caja fuerte y minibar, además de baño completamente equipado.  En sus dependencias comunes cuenta con garaje, piscina descubierta, nueve salones con capacidad para cuatrocientas personas y un completo servicio gastronómico con restaurante de cocina internacional, buffet, bar de tapas y cafetería.

Las habitaciones familiares constan de tres camas o doble más supletoria (en el caso de 3 personas) y de cuatro camas o doble más dos supletorias (en el caso de 4 personas).