PlanB!

Gran Hotel Sol Y Mar Spa Beach Club

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Un circuito termal de 1 hora de duración y a escoger entre un tratamiento de 25 minutos de aromaterapia parcial, masaje Indio(Cráneo- facial), Reflexología podal o Bañera de Hidromasaje. Esta puede ser con chocolate, pétalos con cristales relajantes, vino/ pepitas de uva, adelgazante, de relajación o oro.Para 1 persona.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar la Champagnería en el exclusivo Beach Club. Modernismo y glamour con una espectacular terraza de camas balinesas preparadas para su descanso y relax mientras disfruta de nuestra carta de cavas y champagnes.

  • Descripción

    Ambiente contemporáneo de alto contraste, fuerte carácter y gran dinamismo. Estilo, distinción, encanto y una ubicación privilegiada a pie de playa con impresionantes vistas del Mediterráneo y al Peñon de Ifach hacen del Gran Hotel Sol y Mar un producto único y emblemático en la Costa Blanca. Un nuevo concepto pensado para el ocio, el descanso y el bienestar. Completo y lujoso Spa con recorrido de aguas donde encontrar el relax con camas de burbujas, contracorrientes, cascada, cuello cisne, gran cañón, hidromasaje, sauna Finlandia 85ºC, baño turco 45ºC, pileta de agua fría 10ºC, ducha de cubo, ducha pulverizada, ducha ciclónica. ducha de esencias, fuente de hielo, Jacuzzi 34 y 36ºC, pediluvio y zona relax (Tumbonas Térmicas), así como una equipada zona Fitness.

  • Galería

  • Ubicación

    Gran Hotel Sol Y Mar Spa Beach Club. C/ Benidorm, 3. CALPE (Alicante) Puedes realizar la reserva llamando al 965875055 o escribiendo al info@granhotelsolymar.com www.granhotelsolymar.com

    GEO: 38.6424544995924, 0.049041509628295905
CERCA DE

Calpe rodeado de pueblos con mucha historia, pueblos bohemios como Altea o como Guadalest famoso entre otros por albergar los museos más importantes de la zona. Museo de las Artes y las Ciencias a tan sólo 120km. de Calpe para disfrutar con los mas pequeños.

DIRECCIÓN

C/ Benidorm, 3. CALPE (Alicante)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer el bañador, zapatillas de piscina y gorro de baño. Edad mínima requerida es de 18años, no recomendado para mujeres embarazas, problema de flebitis. Nosotros le ofrecemos toallas.

LOCALIZACIÓN

A 60 km de Alicante y a 120km de Valencia.

VENTAJA ESPECIAL

Posibilidad de compartir el tratamiento entre dos personas.