PlanB!

Gran Hotel España

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita a los Monumentos Prerrománicos situados en el Monte Naranco, a 5 kilómetros del centro de la ciudad: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

  • Descripción

    Hotel de 4* situado en pleno centro de Oviedo, a un solo paso del casco antiguo, del Bulevar de las Sidrerías y de la comercial Calle Uría.

    Dispone de 89 habitaciones completamente equipadas. Restaurante Mestura, Black Bar, WI FI gratuito en todo el hotel, parking propio, room service.

  • Galería

  • Ubicación

    Gran Hotel España. C/ Jovellanos nº2. Oviedo. Asturias. www.granhotelespanaatiramhotels.com/es/atiram-hotels

    GEO: 43.3619145, -5.849388699999963
CERCA DE

Catedral de San Salvador, Museo de Bellas Artes, Calle Gascona, Ayuntamiento, Teatro Campoamor, Calle Uría, Mercado de El Fontán, Teatro Filarmónica.

DIRECCIÓN

C/ Jovellanos nº2. Oviedo. Asturias

ESTILO Y DECORACIÓN

Ubicado sobre un edificio centenario que data de 1880, dispone de habitaciones recientemente renovadas con un estilo moderno y funcional.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año.

LOCALIZACIÓN

En la Calle Jovellanos, en frente de la tradicional  pastelería Camilo de Blas, a 100 metros de la Catedral de San Salvador.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a la Cámara Santa, visita al Museo de la Iglesia, Visita al Museo de Bellas Artes.

SERVICIOS

WI FI gratuito en todo el hotel, parking propio (bajo disponibilidad), minibar, luces de lectura, servicio de caja fuerte, Restaurante Mestura (carta pica-pica, menú ejecutivo, menú degustación), recepción 24 horas, room service.