PlanB!

Gran Hotel Barcino

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    En pleno barrio Gótico y zona comercial, junto al Ayuntamiento, el Palacio de la Generalitat, la Catedral, Museo Picasso, Museo de Historia de la Ciudad y las Ramblas.

  • Galería

  • Ubicación

    Gran Hotel Barcino. Jaume I 6, 08002, Barcelona

    GEO: 41.383126, 2.17774729999996
DIRECCIÓN

Jaume I 6, 08002, Barcelona

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto de Barcelona, tome la autovía de Castelldefels, en dirección a Barcelona. Siga por Gran Via hasta Pza Universidad y Vía Laietana, diríjase a la calle Jaime I, a 100 mts está el hotel.

RESTAURANTE

Las cenas se sirven en el Hotel Rialto

SERVICIOS

Todas las habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado y calefacción. WiFi gratis.*Parking propio de pago a 200 metros del Hotel.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.