PlanB!

Goralai

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos personas que incluye entrante, plato principal, postre y una bebida por persona.

  • Descripción

    Restaurante dirigido por el cocinero aragonés Jorge Lara y su mujer, Jasone San Martín. Él trabajó en el Akelarre de Pedro Subijana en San Sebastián y después en el restaurante Club Náutico de Zaragoza. En ese mismo local, Jasone pasó por todas las parcelas de cocina hasta especializarse en los postres con gran reconocimiento.

    Es un pequeño y coqueto restaurante de vivos colores naranjas y verdes que lo hacen moderno y acogedor a la vez. Las paredes están decoradas con cuadros de pintores aragoneses de renombre como Jorge Gay, Villarrocha y otros más. Su cocina puede definirse como creativa sin olvidar el clasicismo que se encuentra al fondo de cada uno de sus platos. Predominan los productos de temporada para que cada plato tenga la esencia y la total frescura que aporta ese producto que se encuentra en su total plenitud. Y se da gran valor a los postres, para que como último plato que nos queda en la memoria resulte inolvidable. Se trata de que el cliente se sienta como en su casa, y para ello se busca un trato familiar y de cercanía pero a la vez elegante, meticuloso y lleno de detalles. En definitiva, un lugar donde los deseos se transforman en deliciosos manjares para el paladar.

  • Galería

  • Ubicación

    Goralai. Calle Santa Teresa de Jesús, 26, Zaragoza.

    GEO: 41.64089, -0.892955
CERCA DE

Cercano a la Romareda y a pocos minutos del centro histórico con la Basílica del Pilar, el Teatro Principal y el Teatro Romano, el Palacio de Sástago o el Museo Provincial.

DESTACA POR

Cuadros de pintores aragoneses en su decoración

DIRECCIÓN

Calle Santa Teresa de Jesús, 26, Zaragoza.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De martes a domingo de 13:00 h a 16:00 h y de 21:00 h a 24:00 h. Puede cerrar en agosto y Semana Santa.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de las Delicias de Zaragoza.

A 13 km del Aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento cercano, accesibilidad para minusválidos, aire acondicionado, reformado en el 2008.