PlanB!

Garça Real Hotel & Spa **** ¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno y Acceso a circuito de aguas para dos.

  • Descripción

    Garça Real Hotel & Spa **** pretende ser una referencia en hospitalidad con el cliente como el personaje principal.El cliente pide, nosotros hacemos que suceda. En el paisaje de los campos del Bajo Mondego, es un pedazo de paraíso perdido en un rincón de la Naturaleza en que los huéspedes residentes son las garzas, y donde se pretende proporcionar a todos los clientes una experiencia única e inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Garça Real Hotel & Spa **** . Rua José Laranjeiro Lopes de Almeida, Estrada N111, Montemor-o-Velho, 3140-166 Meãs do Campo

    GEO: 40.2063611, -8.629555600000003
DIRECCIÓN

Rua José Laranjeiro Lopes de Almeida, Estrada N111, Montemor-o-Velho, 3140-166 Meãs do Campo

LOCALIZACIÓN

Situado en el municipio de Montemor-o-Velho, en el centro de la localidad de Campo Meas, se encuentra a sólo quince minutos de Coimbra, a dos horas del aeropuerto de Lisboa ya una hora del aeropuerto de Oporto.

OTRAS ACTIVIDADES

Spa Tranquilidad, confort y bienestar son las palabras que mejor describen el spa del Graça Real. Con 2 salas de masajes, sauna, baño turco y un jacuzzi está totalmente preparado para proporcionarle momentos únicos de verdadera relajación.

SERVICIOS

El Garça Real Hotel & Spa tiene 36 habitaciones, todas con balcón privado y vistas amplias a los Campos del Bajo Mondego, así como a la piscina o jardines del hotel. El gimnasio, totalmente equipado, sala de masajes, sauna, jacuzzi y baño turco, son atractivos a momentos de puro relax. Piscina en el exterior y un campo de golf de pitch and putt, apelan a la tranquilidad y al bienestar del cuerpo y de la mente. El hotel se encuentra perfectamente adaptado para recibir selecciones deportivas de las diferentes modalidades, a sólo 5 minutos del Centro de Alto Rendimiento, a 5 minutos de un campo de fútbol homologado ya 3 minutos de un campo de rugby.